Espera: haz un Bizum al 05122 o una transferencia a ES43 2100 3093 0722 0031 6970 ¿Estáis locos? Sí #RetoHospitalDeCampaña

Sor Lucía, en Ucrania
Sor Lucía, en Ucrania

Pienso en los heridos que han quedado mutilados para siempre y en aquellos rostros con la mirada perdida por lo que han visto y vivido

Siento escalofrío al escuchar los relatos de la guerra y los de aquellos que te dicen que “preferían morir a sufrir heridos desangrándose en medio de los ataques”

No lo tenemos fácil para conseguir nuestro objetivo: el de comprar un Hospital de Campaña. Es verdad. Cuesta casi 2 millones de euros.

Sí…. Pero es dinero, y cada vida vale mucho más.

Pienso en los jóvenes que están en el frente, en las familias que ven cómo sus casas vuelan por los aires y con ellas sus hijos, sus historias, sus seres queridos….

Pienso en los heridos que han quedado mutilados para siempre y en aquellos rostros con la mirada perdida por lo que han visto y vivido.

Sor Lucía, el padre Ángel y los cardenales, en San Antón
Sor Lucía, el padre Ángel y los cardenales, en San Antón

Siento escalofrío al escuchar los relatos de la guerra y los de aquellos que te dicen que “preferían morir a sufrir heridos desangrándose en medio de los ataques”

Y también pienso, recuerdo y revivo el relato de los que te dicen que sus amigos murieron porque no tenían un hospital cercano para salvarles la vida, o cuando alguien me explica que perdió su brazo y su pierna por idéntica razón.

No puedo soportar tanto dolor, no puedo mirar para otro lado y no quieo tranquilizar mi conciencia diciendo que ya hice bastante.

Nos han pedido, implorado, llorado, por un Hospital de campaña para salvar vidas.

Con el Padre Ángel hemos dicho que SI. ¿Estamos locos? Tal vez SI, pero vamos a seguir intentándolo hasta que alguno se atreva a encerrarnos por este delirio, ¡bendito anhelo de salvar vidas

Con el Padre Ángel hemos dicho que SI. ¿Estamos locos? Tal vez SI, pero vamos a seguir intentándolo hasta que alguno se atreva a encerrarnos por este delirio, ¡bendito anhelo de salvar vidas!

No entiendo que no vaya al mismo ritmo que la entrega de armas la ayuda humanitaria. ¿Nadie piensa en las víctimas? Nosotros si, y con ellas queremos estar.

Sor Lucía Caram
Sor Lucía Caram

Por eso os pido que nos ayudéis a conseguirlo: es urgente, es un pedido para todos, esto no puede esperar.

Comparte y compártelo. Te lo pido y te lo suplico. Y si soy pesada con el tema, entiende que es un pedido de alguien que en esta guerra sintió el impacto de la violencia y de la crueldad en su corazón, y que está segura que este dolor sólo se alivia, si entre todos conseguimos seguir salvando vidas.

Espera: haz un Bizum al 05122 o una transferencia a ES43 2100 3093 0722 0031 6970

https://www1.caixabank.es/apl/donativos/detalle_cat.html?DON_codigoCausa=557

En nombre del Padre Ángel y mío: gracias

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/padre-angel-sor-lucia-piden-ayuda-espana-ucrania-queremos-comprar-hospital-campana-salvar-mas-vidas_2023022463f8b9cbaf4bff000168b7ef.html

https://www.publico.es/videos/1045736/sor-lucia-caram-y-el-padre-angel-piden-donaciones-para-un-hospital-de-campana-en-ucrania

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba