David Sassoli: "Es usted un ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados" El padre Ángel quiere llevar al Parlamento Europeo la cena de Nochebuena de los sin techo

El padre Ángel, con David Sassoli
El padre Ángel, con David Sassoli

Mensajeros expone en el Parlamento Europeo la muestra fotográfica "La Solidaridad alimenta (nuestros) corazones"

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, transmitió este lunes al padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz y párroco de la iglesia de San Antón, en Madrid, que el trabajo de esta organización es un "ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados" y se declaró "honrado" de conocerlo en persona.

"Honrado de conocer al padre Ángel y la importante labor de Mensajeros de la Paz por las personas sin hogar. Sois ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados. Sobre estos principios trabajamos desde el Parlamento Europeo para demostrar a nuestra ciudadanía que sí somos útiles", escribió Sassoli en su cuenta de Twitter.

El sacerdote español mantuvo este lunes un encuentro con el presidente de la Eurocámara en Bruselas y se reunió también con la eurodiputada socialista Adriana Maldonado, con quien habló sobre "los sin hogar y los refugiados" y de "cómo Mensajeros de La Paz hace una labor impresionante día a día", según relató Maldonado en redes sociales.

Junto a Maldonado y a la presidenta del grupo socialdemócrata en la Eurocámara, Iratxe García, el padre Ángel inaugurará mañana en el Parlamento Europeo la exposición fotográfica "La Solidaridad alimenta (nuestros) corazones", una muestra organizada por Diario Jaén con instantáneas de los cinco continentes.

El padre Ángel mostró su intención de celebrar la tradicional cena de Nochebuena con los sin techo en la sede del Parlamento Europeo, propuesta a la que Sassoli respondió afirmativamente. También, el presidente del PE les propuso crear un hogar para las personas sin hogar en Bruselas, o una iglesia 24 horas para acoger a los excluidos. 

Exposición de Mensajeros de la Paz en Bruselas
Exposición de Mensajeros de la Paz en Bruselas

Volver arriba