Inauguración mañana, 16 de diciembre, en la Ermita de la Soledad, Madrid El Belén de los héroes: Un homenaje de Mensajeros de la Paz a toda la sociedad

El Belén de los héroes: Un homenaje de Mensajeros de la Paz a toda la sociedas
El Belén de los héroes: Un homenaje de Mensajeros de la Paz a toda la sociedas

Padre Ángel: "Dedicado a los héroes que ayudaron a salvar vidas durante la pandemia por COVID-19. Un belén que habla de solidaridad, de amor y de esperanzas"

El Belén de los Héroes será inaugurado por el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida que acompañará al padre Ángel en la ermita de La Soledad

Mañana, 16 de diciembre, se inaugura el Belén de Mensajeros de la Paz que rinde homenaje a todos los héroes anónimos que este año han luchado para que todos estemos juntos y rememos en la misma dirección para combatir la pandemia. El Belén de los Héroes será inaugurado por el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida que acompañará al padre Ángel en la ermita de La Soledad.

Padre Ángel

¡Feliz Navidad!
Este año, el Belén de figuras de Playmobil de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, situada en la Calle Fuencarral 44 de Madrid, está dedicado a los HÉROES QUE AYUDARON A SALVAR VIDAS durante la pandemia por COVID-19. Un belén que habla de solidaridad, de amor y de esperanzas.

Inauguración del Belén

FECHA: MIÉRCOLES, 16 de diciembre

HORA: 17.30

LUGAR:Ermita de la Soledad, C/Fuencarral, 44

AFORO: Se ruega confirmación por ser el espacio limitado, Gracias

Volver arriba