Con testimonios de víctimas y abusadores, y hallazgos de investigaciones El CEHS impartirá este jueves un taller gratuito sobre pedofilia y pederastia inédito

Los camilos, comprometidos contra la pederastia
Los camilos, comprometidos contra la pederastia RD

El ciclo de seminarios CEHS sobre pedofilia y pederastia-abuso sexual con menores, culmina el próximo jueves 16 de mayo con un taller especialmente interesante, ya que presentará una novedad muy difícil de conseguir en acciones formativas: escucharemos testimonios de un lado y otro, de varias víctimas y varios abusadores, grabados a lo largo del tiempo porJosé Carlos Bermejo, Director del Centro, para documentarse y preparar diversos materiales de publicaciones.

Y además se presentarán oficialmente los primeros resultados de la investigación que lanzó Bermejo hace un mes aproximadamente, sobre esta realidad. Los hallazgos no nos dejarán indiferentes.



El taller del jueves 16, completamente gratuito, lo coordinarán Bermejo, Guadalupe Rivera, psicóloga penitenciaria que ya participó en el anterior curso del Ciclo, y Marta Villacieros, responsable de investigación del CEHS y coautora, junto con Bermejo, del libro "Doble drama. Humanizar los rostros de la pederastia". 

Tal y como nos explica Bermejo, el objetivo de este ciclo de seminarios es "Contribuir a la cultura de la prevención, protección y acompañamiento a todos los afectados".


PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

LIBROS: DOBLE DRAMA

Volver arriba