El Paraninfo de la Complutense acoge a 200 invitados La ministra Calviño y el cardenal Osoro acompañan al padre Ángel en su cena solidaria de Nochebuena

Nadia Calviño y el padre Ángel
Nadia Calviño y el padre Ángel

“Porque a pesar de las actuales circunstancias, la solidaridad sigue creciendo”, ha dicho el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ONG que este ha cumplido 60 años

Esta cena organizada por Mensajeros de la Paz se ha celebrado en ediciones anteriores en sitios tan representativos como el Senado, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Cibeles y el Museo del Prado

El salón Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido la cena de Nochebuena para las personas sin hogar organizada por la Asociación Mensajeros de la Paz, que ha contado con la asistencia de más de 200 invitados y 40 voluntarios, entre ellos la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

También han asistido la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el rector de la Complutense, Joaquín Goyache, además del cardenal de Madrid, Carlos Osoro.

Porque a pesar de las actuales circunstancias, la solidaridad sigue creciendo, ha dicho el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ONG que este ha cumplido 60 años.

Esta cena organizada por Mensajeros de la Paz se ha celebrado en ediciones anteriores en sitios tan representativos como el Senado, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Cibeles y el Museo del Prado.

La celebración ha sido posible gracias un año más a la colaboración de la Fundación LaLiga y a la Universidad Complutense, como anfitriona en esta ocasión.

Se trata, según la Asociación, de uno de sus actos más más importantes, “en el que podemos compartir unos momentos entrañables en compañía de los que menos tienen y a los que precisamente en estas fechas tan señaladas podemos regalar nuestra presencia, además de una cálida cena”, a la que este año han acudido unas cien personas.  

Durante su intervención, la vicepresidente Calviño, “emocionada y feliz” por poder estar en esta cena”, ha rendido homenaje a quienes como Mensajeros de la Paz “trabajan para acompañar a los más vulnerables contribuyendo a hacer una sociedad mejor”

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba