El próximo viernes, a partir de las 19 horas Celebra San Valentín en San Antón

Las cintas de los enamorados por San Valentín, en San Antón
Las cintas de los enamorados por San Valentín, en San Antón

"Nos vamos a reunir con más de 300 niños y adultos a los que los sacerdotes de la iglesia hemos tenido el privilegio de bautizar, bautizaros"

El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, te esperamos en la iglesia de San Antón (calle Hortaleza 63) para atar una cinta del amor junto a las reliquias de San Valentín.

Nos vamos a reunir con más de 300 niños y adultos a los que los sacerdotes de la iglesia hemos tenido el privilegio de bautizar, bautizaros.

Juntos vamos a celebrar el amor renovando nuestras promesas, y vamos a recordar a San Valentín, el santo Patrón de los enamorados, y cuyas reliquias se encuentran en nuestra iglesia.

El encuentro empezará a las 19h con una misa solemne y finalizará con una chocolatada acompañada del Coro de Mensajeros.

Es la forma más bonita de celebrar este sentimiento universal del amor que hacerlo rodeado de niños y padres, porque su amor es el más puro que conozco, y también de todos los enamorados que en este día renuevan su compromiso de ‘te quiero’.

Mensajeros de la Paz, con san Valentín
Mensajeros de la Paz, con san Valentín

Volver arriba