El 18 de mayo, junto a Chabeli Iglesias y Rocío Sañudo Cena solidaria del padre Ángel y Mensajeros de la Paz en Miami

El padre Ángel
El padre Ángel Mensajeros de la Paz

Este próximo jueves, 18 de mayo, se celebrará una cena solidaria en el Restaurante Dolores but you can call me Lolita (1000 South Miami Ave)

La madrina del evento será Chabeli Iglesias y será presentado por Rocío Sañudo

El objetivo de esta cena es la presentar y recaudar fondos para los proyectos de Mensajeros de la Paz en Miami y Centroamérica.

Link entradas: https://www.eventbrite.com/e/entradas-cocktailcena-solidario-mensajeros-de-la-paz-617219810067

El próximo jueves, 18 de mayo, la Asociación Mensajeros de la Paz con su presidente y fundador, el padre Ángel García celebrarán en Miami una cena solidaria que tendrá como madrina de honor a Chabeli Iglesias y será conducida por la conocida presentadora Rocío Sañudo.

El objetivo de esta cena será presentar los proyectos que Mensajeros de la Paz gestiona tanto en la ciudad de Miami como en Centroamérica, con principal foco en Honduras.

Uno de los proyectos principales es el Centro Socio Educativo ubicado en la Aldea Arena Blanca en Honduras, en El Progreso. Todos los días asisten más de 500 niños, niñas y sus familias donde les acompañan a través de actividades educativas, alimentación, apoyo en la salud, entre otros. Los fondos recaudados irán destinos a estos proyectos.

Además, varias empresas han querido unirse a esta noche solidaria tan especial: Restaurante Dolores but can call me Lolita, Rodilla, 100 montaditos, Lemon Media, Beyond Concierge y Chocolatería San Ginés.

Gracias a esta colaboración, los asistentes también disfrutarán de una rifa solidaria: camisetas oficiales del Real Madrid y el Atlético de Madrid firmadas por sus jugadores; una estancia de un fin de semana en un apartamento de Beyond Concierge, en la marina Cap Cana (Punta Cana); Tarjetas Regalo de tratamiento de belleza en Salón de Belleza Armandeus, disfrutar en el 100 Montaditos, Rodilla y vouchers para disfrutar en San Ginés Miami. 

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba