"Me gusta lo que hace Mensajeros porque hace por la gente cosas que de verdad perduran” Feijóo, en San Antón: "El padre Ángel ha dedicado su vida a mejorar la de los demás"

Feijóo, en San Antón, con el padre Ángel
Feijóo, en San Antón, con el padre Ángel PP

El presidente del PP ensalzó el trabajo del padre Ángel, quien ha dedicado toda su vida a mejorar la de los demás, siempre con una sonrisa en los labios, con buenas palabras y colaborando con todo el que se lo solicita

"La política es un servicio, no es lo mismo poder que autoridad. El padre Ángel no sé si tiene mucho poder, pero tiene mucha autoridad y eso es más importante”

Feijóo ha centrado en la creación de empleo y la educación las verdaderas palancas para luchar contra la pobreza y la exclusión, ámbitos en los que ha incidido el Partido Popular sus iniciativas de defensa de las familias, contra la exclusión social y pobreza energética, así como la reducción de impuestos

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha participado en un encuentro con el padre Ángel, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, en las llamadas “Charlas de los miércoles de San Antón”, parroquia madrileña y casa de acogida donde la asociación atiende a los más desfavorecidos.

Durante su visita, el presidente del PP ensalzó el trabajo del padre Ángel, quien ha dedicado toda su vida a mejorar la de los demás, siempre con una sonrisa en los labios, con buenas palabras y colaborando con todo el que se lo solicita.

"Hay dos cosas que caracterizan al padre Ángel, que siempre va de rojo y que siempre está riendo”, subrayó Feijóo, quien añadió que "me gusta lo que hace Mensajeros porque hace por la gente cosas que de verdad perduran”.

"La política es un servicio, no es lo mismo poder que autoridad. El padre Ángel no sé si tiene mucho poder, pero tiene mucha autoridad y eso es más importante”, culminó Feijóo.

A pesar de los duros datos de la realidad social que hay en España con 13 millones de personas que viven en riesgo de pobreza o exclusión social, y con verdaderas dificultades de las familias para llegar a fin de mes, Feijóo quiso trasladar un mensaje de esperanza fundamentado en argumentos y hechos, y no en eslóganes.

Ante esta situación, Feijóo ha centrado en la creación de empleo y la educación las verdaderas palancas para luchar contra la pobreza y la exclusión, ámbitos en los que ha incidido el Partido Popular sus iniciativas de defensa de las familias, contra la exclusión social y pobreza energética, así como la reducción de impuestos.

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba