De la Fundación Congregaciones Marianas Gymkhana intergeneracional

Gymkhana intergeneracional en la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Gymkhana intergeneracional en la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La Fundación Congregaciones Marianas apuestan muy activamente por el encuentro entre mayores y pequeños porque mantiene activa la capacidad cognitiva de los que ya creen haber perdido el espíritu infantil

Se compartieron aficiones, vivencias y mucha complicidad

Solo nuestros mayores saben cómo inculcar a los jóvenes una visión más amplia de la realidad en la que viven. Desde la Fundación Congregaciones Marianas apuestan muy activamente por el encuentro entre mayores y pequeños porque mantiene activa la capacidad cognitiva de los que ya creen haber perdido el espíritu infantil.

En la residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el pasado 11 de junio, las residentes disfrutaron de varias actividades con los alumnos del Colegio María Inmaculada Joaquín Turina en las que compartieron aficiones, vivencias y mucha complicidad.

Tras la gymkhana solo podía haber un equipo ganador y el esperado premio fue agradecidamente compartido entre todos. Con la celebración de la misa y unos cánticos improvisados daba por finalizada una actividad que ya están deseando que se repita.

IMG_9410-1200x800
IMG_9410-1200x800

Volver arriba