El Colegio Ntra. Sra. de la Piedad, con la Fundación Bangassou II Carrera solidaria virtual 'Sumando Kilómetros en Busca de la Paz'

II Carrera solidaria virtual 'Sumando Kilómetro en Busca de la Paz'
II Carrera solidaria virtual 'Sumando Kilómetro en Busca de la Paz'

El Colegio Ntra. Sra. de la Piedad quiere celebrar la Paz, un año más, de una forma muy especial. Este curso realizaremos la "II Carrera solidaria virtual “SUMANDO KILÓMETROS EN BUSCA DE LA PAZ”

Este año nuestra colaboración se realizará con la Fundación Bangassou y nuestro reto es conseguir el donativo necesario para la creación de una escuela Infantil de 60 plazas en Bema (Bangassou)

Si estás interesado/a en colaborar con esta iniciativa debes inscribirte en este formulario de participación

El Colegio Ntra. Sra. de la Piedad quiere celebrar la Paz, un año más, de una forma muy especial. Este curso realizaremos la "II Carrera solidaria virtual “SUMANDO KILÓMETROS EN BUSCA DE LA PAZ”.

El objetivo es ayudar en proyectos para contribuir a la transformación y/o ayuda de las poblaciones más desfavorecidas. Este año nuestra colaboración se realizará con la Fundación Bangassou y nuestro reto es conseguir el donativo necesario para la creación de un Kinder (escuela Infantil) de 60 plazas en Bema (Bangassou).

Para contabilizar el recorrido se pueden usar diferentes apps o smartwatch

Si estás interesado/a en colaborar con esta iniciativa debes inscribirte en este formulacio de participación.

¡Lo sonseguiremos!
¡Muchas gracias!

Cartel
Cartel

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba