El limosnero del Papa ayudó a 400 personas Krajewski bajó a una alcantarilla para restablecer la electricidad de un edificio de personas pobres

El neocardenal y limosnero apostólico, Konrad Krajewski
El neocardenal y limosnero apostólico, Konrad Krajewski Sant'Egidio

Cuando los obreros de la empresa eléctrica regresaron al lugar para volver a desconectar la electricidad, encontraron un mensaje de Krajewski y dejaron el edificio como estaba

Un asistente del papa Francisco bajó por una alcantarilla para restaurar la electricidad en un edificio público donde viven cientos de personas desamparadas.

El cardenal polaco Konrad Krajewski dijo a la agencia de noticias ANSA que bajó por la alcantarilla el sábado “en una medida desesperada” para ayudar a las 400 personas pobres que viven allí.

El ministro del Interior Matteo Salvini, líder del ultraderechista Partido Liga, declaró que espera que el allegado del papa pague los 300.000 euros (325.000 dólares) que el edificio adeuda a la compañía de electricidad.

Sor Adriana Domenici, quien trabaja con los sin techo, dijo a la emisora RaiNews24 que le pidió ayuda a Krajewski cuando el edificio quedó sin luz el 6 de mayo.

Relató que cuando los obreros de la empresa eléctrica regresaron al lugar para volver a desconectar la electricidad, encontraron un mensaje de Krajewski y dejaron el edificio como estaba.

Volver arriba