Súmate al #RetoHospitalDeCampaña : Martes, 21 de febrero, a las 10:30 h., en Atrevia (Barcelona) Sor Lucía Caram y el Padre Ángel presentan una iniciativa dirigida a construir un hospital de campaña en Ucrania

Sor Lucía Caram y el Padre Ángel
Sor Lucía Caram y el Padre Ángel

Se cumple un año de la guerra en Ucrania y miles de familias continúan necesitando atención urgente

La Fundación del Convento de Santa Clara y Mensajeros de la Paz se unen para asumir el reto de construir de forma urgente un hospital de campaña destinado a atender de manera provisional e inmediata a los heridos en este conflicto bélico

La campaña #RetoHospitalDeCampaña se presentará el próximo martes 21 de febrero a las 10.30 horas en Atrevia (Travessera de les Corts, 55. Barcelona)

Participan sor Lucía Caram, el padre Ángel, el dr. Yarouslau Compta y un soldado ucraniano

Se cumple un año de la guerra en Ucrania y miles de familias continúan necesitando atención urgente. Desde el inicio del conflicto bélico, la Fundación del Convento de Santa Clara, dirigida por Sor Lucía Caram, y Mensajeros de la Paz, liderada por el Padre Ángel, se han volcado en la acogida de refugiados y el envío de ayuda humanitaria a este país. De hecho, gracias a su inestimable labor, alrededor de 4.000 personas han sido atendidas ya gracias a la acción de ambas entidades.

Con el objetivo de seguir prestando ayuda humanitaria y contribuir a garantizar el acceso a la asistencia sanitaria de los ucranianos, la //www.fundaciodelconventdesantaclara.org y Mensajeros de la Paz se unen para asumir el reto de construir de forma urgente un hospital de campaña destinado a atender de manera provisional e inmediata a los heridos en este conflicto bélico.

La campaña #RetoHospitalDeCampaña se presentará el próximo martes 21 de febrero a las 10.30 horas en Atrevia (Travessera de les Corts, 55. Barcelona).

El contará con la participación desor Lucía Caram, directora de la Fundación del Convento de Santa Clara, el padre Ángel, fundador y presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el dr. Yarouslau Compta, neurólogo ucraniano del Hospital Clínico de Barcelona y un soldado ucraniano que ha viajado a España para recibir asistencia médica después de resultar herido en la guerra.

Nos gustaría contar contigo en el acto de presentación de la campaña, para compartir así este proyecto de ayuda humanitaria y de emergencia y que juntos, podamos salvar vidas.

Para confirmar asistencia y gestión de entrevistas: 

ATREVIA

Silvia Carrasco – Tel. 637 03 86 84 – scarrasco@atrevia.com 


Lidia De la Fuente - Tel. 656 927 226 - ldelafuente@atrevia.com

Reto

Semana RD: Diez años del pontificado
Volver arriba