La OchoTv emite: "Entre chabolas encontramos a Cristo" Asociación Divina Misericordia Valencia: "Sus Majestades de Oriente nos han hecho una visita"

Asociación Divina Misericordia de Valencia
Asociación Divina Misericordia de Valencia

Han traído muchos regalos para los niños sin hogar a los que el Apostolado de la Divina Misericordia atiende

Los regalos han venido con sus nombres inscritos para cada uno de los niños y niñas que con ilusión se han acercado al Rey Baltasar. Tras recoger uno por uno sus regalos, han podido retratarse con Su Majestad

La ilusión se palpaba en los rostros emocionados de los niños y sus papás quienes con pequeños gestos de cariño han agradecido el viaje que el Rey Baltasar ha tenido que hacer para llegar hasta Ruzafa

Compartimos con vosotros la filmación emitida por la cadena de televisión OchoTV Mediterráneo, en el programa "La hora de Julio Tormo", cuyas cámaras nos acompañaron en la vísperas de la Navidad

(Asociación Divina Misericordia Valencia).- Esta tarde, los socios, devotos y voluntarios de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, hemos recibido a Su Majestad el Rey Baltasar, que ha traído a sus espaldas muchos regalos para los niños sin hogar y familias que atendemos semanalmente.

Los regalos han venido con sus nombres inscritos para cada uno de los niños y niñas que con ilusión se han acercado al Rey Baltasar. Tras recoger uno por uno sus regalos, han podido retratarse con Su Majestad.

Rey Mago

Después de haber recibido los presentes, hemos compartido una merienda de fraternidad y muchas actividades, juegos, bailes y karaokes organizado todo ello por los jóvenes voluntarios, que han amenizado la tarde.

La ilusión se palpaba en los rostros emocionados de los niños y sus papás quienes con pequeños gestos de cariño han agradecido el viaje que el Rey Baltasar ha tenido que hacer para llegar hasta Ruzafa y además, tan cargado.

Agradecemos a todos los que habéis hecho posible este encuentro que hace extensivo el Jubileo de los Pobres celebrado el día 14 de noviembre del pasado año, y por supuesto damos las gracias a Sus Majestades Reales por habernos concedido poder pasar una tarde entera junto a uno de ellos. ¡Demos gracias a Dios!

Divina Miesericordia de Valencia

Las cámaras nos acompañaron en la vísperas de la Navidad

Compartimos con vosotros la filmación emitida por la cadena de televisión OchoTV Mediterráneo, en el programa "La hora de Julio Tormo", en la que el periodista nos acompañó para dar testimonio de la labor caritativo-social y evangelizadora que lleva a cabo nuestra Asociación, con las personas sin techo.

El vídeo, recoge la experiencia de algunos de nuestros jóvenes voluntarios, que sin miedo, salen a la calle a encontrarse con Cristo. La grabación se realizó en la víspera de la Navidad, tiempo en el que nos recuerda que Jesús nació pobre, y es allí, con los pobres, donde brota el gran río de la misericordia que consuela, perdona y acompaña hasta en los momentos de mayor soledad, temor y angustia.

Agradecemos el interés demostrado por la cadena de televisión OchoTV Mediterráneo por querer acompañarnos en el ejercicio de nuestro apostolado, así como al periodista Julio Tormo por haber querido unirse a nosotros y sumergirse en esta experiencia llena de Dios.

Primero, Religión Digital
Volver arriba