Millones de personas en el mundo nos necesitan Manos Unidas sigue trabajando desde casa

Manos Unidas sigue trabajando desde casa
Manos Unidas sigue trabajando desde casa

Pese a la dura situación que estamos viviendo aquí, no debemos olvidarnos de los millones de personas que fuera de nuestras fronteras viven en una emergencia permanente

Manos Unidas se ha visto obligada a cerrar la sede de los Servicios Centrales en Madrid y la mayor parte de sus sedes diocesanas (delegaciones)

Debido a las circunstancias especiales en las que estamos inmersos en toda España por la crisis del coronavirus, y en un ejercicio de responsabilidad, Manos Unidas se ha visto obligada a cerrar la sede de los Servicios Centrales en Madrid y la mayor parte de sus sedes diocesanas (delegaciones). Asímismo, hemos cancelado la celebración de la mayoría de los eventos previstos para los próximos dias.

Esto no significa que dejemos de trabajar por quienes más lo necesitan. Desde casa, estaremos teletrabajando y conectados por correo electrónico, siempre pendientes de las directrices de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Sabemos que comprenderéis que la situación no está siendo fácil para nadie y os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación temporal pueda causaros.

Pese a la dura situación que estamos viviendo aquí, no debemos olvidarnos de los millones de personas que fuera de nuestras fronteras viven en una emergencia permanente.     

COLABORA CON MANOS UNIDAS

Deseamos a todos mucha SALUD, ÁNIMO, PACIENCIA y RESPONSABILIDAD en estos tiempos difíciles.

Cartel de la campaña Manos Unidas. Un lema desafiante
Cartel de la campaña Manos Unidas. Un lema desafiante

Volver arriba