La iniciativa, lanzada por Publicaciones Claretianas, quiere "soñar juntos por un mundo mejor" Nace 'Todo cuenta', un espacio de crowfunding para apoyar campañas solidarias de evangelización

Nace 'Todo cuenta', un espacio de crowfunding para apoyar campañas solidarias de evangelización
Nace 'Todo cuenta', un espacio de crowfunding para apoyar campañas solidarias de evangelización

"Tú eres el mejor aliado en esta tarea. Aprovechando el poder de las redes sociales y de internet, ofrecemos el medio ideal para implicar a otros y alcanzar así los objetivos de nuestras campañas, que quieren ser las tuyas", explican desde Publicaciones Claretianas

Esta plataforma es un medio para canalizar la ayuda, sobre todo en estos momentos en que muchas instituciones religiosas y proyectos se ven en dificultades por falta de financiación. Los colaboradores, reciben recompensas por sus generosas aportaciones

Entra en Todocuenta.es

"Soñemos juntos un mundo mejor". Este es el leti motiv de 'Todo cuenta', una nueva plataforma on line de crowfunding lanzada por Publicaciones Claretianas y que busca, según ha podido saber RD, posibilitar una manera sencilla, fiable y eficaz la colaboración en proyectos y campañas solidarias de ayuda a la formación de la vida consagrada y a la evangelización en todo el mundo.

Entre los objetivos, compartir con otros y hacer llegar la información de las campañas al mayor número de personas posible. "Tú eres el mejor aliado en esta tarea. Aprovechando el poder de las redes sociales y de internet, ofrecemos el medio ideal para implicar a otros y alcanzar así los objetivos de nuestras campañas, que quieren ser las tuyas", explican desde Publicaciones Claretianas. Este es uno de los últimos proyectos liderados por Fernando Prado al frente de la editorial, antes de asumir, el 17 de diciembre, su nombramiento como obispo de San Sebastián.

"La ayuda a la vida consagrada y a la evangelización son nuestro fuerte", señalan desde la editorial, que apuntan a que "en estos tiempos difíciles, cualquier colaboración, por pequeña que sea puede significar mucho. Tu ayuda, unida a la de otras personas, puede marcar la diferencia y conseguir con pequeñas colaboraciones la realización de grandes proyectos. Ya eres parte de ellos".

Algunas de las campañas de Todocuenta.es
Algunas de las campañas de Todocuenta.es

"Muchas pequeñas contribuciones consiguen lograr importantes objetivos. Activando nuestros círculos sociales (familia, parroquia, amistades, trabajo…) conseguiremos financiar cada campaña y cumplir algunos sueños", recalcan. 

Esta plataforma es un medio para canalizar la ayuda, sobre todo en estos momentos en que muchas instituciones religiosas y proyectos se ven en dificultades por falta de financiación. Los colaboradores, reciben recompensas por sus generosas aportaciones. "¿Quieres colaborar? ¡Descubre nuestros proyectos! ¡Observa y sigue de cerca nuestras campañas! No dejes de dar a conocer este gran portalsolidario".

Estas son algunas de las campañas que puedes ver en Todocuenta.es

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’
Volver arriba