Este 24 de diciembre, gracias a la Fundación La Liga La cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz, en el Paraninfo de la Complutense

La cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz, en el Paraninfo de la Complutense
La cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz, en el Paraninfo de la Complutense

Se espera que a esta tradicional cena navideña puedan asistir cerca de 100 usuarios, personas en situación vulnerable, que podrán celebrar la Nochebuena en un lugar inmejorable

Esta cena organizada por Mensajeros de la Paz, se ha celebrado en sitios tan representativos como el Senado, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Cibeles y el Museo del Prado

Como cada año, la ONG Asociación Mensajeros de la Paz, fundada por el padre Ángel, que está celebrando 60 años desde que comenzó su labor, organiza su Cena de Nochebuena para las personas sin hogar.

El lugar elegido para este 2022 es el emblemático salón del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, situado en la céntrica calle de San Bernardo.

Se espera que a esta tradicional cena navideña puedan asistir cerca de 100 usuarios, personas en situación vulnerable, que podrán celebrar la Nochebuena en un lugar inmejorable.

Osoro, el padre Ángel y la presidenta del Senado 'Reyes Magos' de los sintecho en Nochebuena
Osoro, el padre Ángel y la presidenta del Senado 'Reyes Magos' de los sintecho en Nochebuena

Alfombra roja, cena de excepción y seguro que algún villancico. “Porque a pesar de las actuales circunstancias, la solidaridad sigue creciendo” dice el Padre Ángel.

Esta cena organizada por Mensajeros de la Paz, se ha celebrado en sitios tan representativos como el Senado, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Cibeles y el Museo del Prado.

Esta maravillosa celebración será posible gracias un año más a la colaboración de la FUNDACIÓN LaLiga, y a la Universidad Complutense de Madrid, como anfitriona en esta ocasión.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba