San Antón se prepara para vivir la Semana Santa con los sin techo Osoro y el padre Ángel acompañarán, por segundo año, la procesión del Cristo de los Niños

Procesión del Cristo de los Niños
Procesión del Cristo de los Niños

Los actos en el templo de la calle Hortaleza de Madrid arrancan este Domingo de Ramos, con una procesión de las Palmas, seguida por una misa presidida por José Luis Segovia, Vicario Episcopal de Pastoral Social e Innovación en Madrid

La iglesia 24 horas de San Antón volverá a vivir una Semana Santa especial, dirigida a los últimos, los preferidos del Señor, y con una mirada especial en los más pequeños. Así, este Viernes Santo, por segunda vez, el cardenal Osoro acompañará al padre Ángel en la salida procesional del Cristo de los Niños, a las diez de la mañana.

Los actos en el templo de la calle Hortaleza de Madrid arrancan este Domingo de Ramos, con una procesión de las Palmas, seguida por una misa presidida por José Luis Segovia, Vicario Episcopal de Pastoral Social e Innovación en Madrid. 

El Jueves Santo, a las 18 horas, tendrán lugar los Oficios y una Eucaristía del Amor Fraterno, al igual que el Viernes Santo, con la celebración, a la misma hora, de la Pasión y Muerte. Antes, a las 10, la procesión de los niños, y a las 12 el Via Crucis.

El Sábado Santo, por la noche, a las 20 horas, se celebra la Vigilia Pascual mientras que el Domingo de Resurrección habrá dos misas: a las 12 y a las 20 horas.

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba