El martes, a las 19,30h, en los Siete Estigmas de San Francisco Osoro y el padre Ángel celebran el Día Mundial de la Justicia Social en la iglesia '24 horas' de Mensajeros en Roma

Consagración de la iglesia 24 horas de Mensajeros de la Paz en Roma
Consagración de la iglesia 24 horas de Mensajeros de la Paz en Roma

El purpurado presidirá la celebración litúrgica del Rosario Misionero, que estará animada por religiosas procedentes de los cinco continentes, en favor de aquellos que sufren situaciones de injusticia social y viven en condiciones de vulnerabilidad

El cardenal de Madrid, Carlos Osoro, y el presidente de Mensajeros de la Paz, Ángel García, celebrarán el próximo martes el Día Mundial de la Justicia Social en la Iglesia Santissime Stimmate di S. Francesco de Roma, cedida a Mensajeros de la Paz en su proyecto de iglesia abierta las 24 horas.

A las 19,30, el purpurado -que viajará a Roma para participar en reuniones de varios dicasterios de los que es miembro- presidirá la celebración litúrgica del Rosario Misionero, que estará animada por religiosas procedentes de los cinco continentes, en favor de aquellos que sufren situaciones de injusticia social y viven en condiciones de vulnerabilidad.

Durante la celebración tendrá lugar una colecta solidaria de productos para la higiene personal, destinados a los usuarios del dormitorio Chiesa Aperta 24h. El acto concluirá con un concierto del Quinteto de metales FEDS BRASS QUINTET.

Acto en la iglesia 24 horas de Roma
Acto en la iglesia 24 horas de Roma

Volver arriba