Francisco felicita la Navidad a profesionales y voluntarios de la ONG del padre Ángel El Papa, a Mensajeros de la Paz: "Sigan adelante, diciendo cosas verdaderas, pero haciendo cosas verdaderas, con el corazón"

El Papa, con la bufanda del padre Ángel, un 'Mensajero' más
El Papa, con la bufanda del padre Ángel, un 'Mensajero' más Vatican Media

El Pontífice grabó un vídeo durante su encuentro con el presidente de Mensajeros de la Paz, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre

"Ayuden a terminar conflictos para que siga la paz. La Paz Mundial en este momento tan triste, pero también la más pequeña paz, la paz de las pequeñas ciudades, la paz de las pequeñas familias que necesitan la paz de cada persona"

"Mensajeros de la Paz, sigan haciendo lío, porque esto es lo que hoy necesitamos"

A todos ustedes, hermanos y hermanas de la familia de Mensajeros de la Paz, que llevan un mensaje bueno, no sólo de boca, sino ustedes mensajean con todo el ser, con el corazón, con las manos, crean ambiente de amor, resuelven problemas, y saben hablar coherentemente con las manos y con el corazón.

Los felicito, sigan adelante.

Francisco y el padre Ángel, en un gesto de complicidad
Francisco y el padre Ángel, en un gesto de complicidad Vatican Media

Diciendo cosas verdaderas, pero haciendo cosas verdaderas, con el corazón. Son mensajeros de la paz. Es decir, la paz no es un problema, la paz es un estado de vida ya terminal, en el sentido bueno de la palabra, se termina el conflicto y ya está la paz. Ayuden a terminar conflictos para que siga la paz.

La Paz Mundial en este momento tan triste, pero también la más pequeña paz, la paz de las pequeñas ciudades, la paz de las pequeñas familias que necesitan la paz de cada persona.

El padre Ángel, durante su audiencia con el Papa
El padre Ángel, durante su audiencia con el Papa Vatican Media

Mensajeros de la Paz, sigan haciendo lío, porque esto es lo que hoy necesitamos.

Que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide mucho. Y por favor recen por mí.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba