Un regalo de Eslovenia al limosnero El Papa regala por Navidad 4.000 pruebas de coronavirus para las personas sin hogar

El Papa regala por Navidad 4.000 pruebas de coronavirus para las personas sin hogar
El Papa regala por Navidad 4.000 pruebas de coronavirus para las personas sin hogar

El pontífice ha donado 4000 hisopos para la detección de Covid-19 para los que viven en la calle de la capital italiana. La iniciativa, aprobada por la limosinería Apostólica, será llevada a cabo por la asociación Medicina Solidaria gracias a la colaboración del IFO San Gallicano y Roma Capitale

Con motivo de la Navidad, un regalo del Papa Francisco a la ciudad de Roma. De hecho, se han donado 4.000 hisopos de diagnóstico Covid-19, recibidos por el Papa como regalo de Eslovenia, que gracias a los esfuerzos de la Elemosineria Apostólica, en colaboración con el Instituto de Medicina Solidaria y el IFO San Gallicano, se utilizarán para facilitar el acceso al diagnóstico a las personas sin hogar de la capital, gracias a un acuerdo con Roma Capitale.

“Desde Medicina Solidale un sincero agradecimiento al Papa Francisco y al Cardenal Limosnero. Konrad Krajewski por todo lo que ha sido posible hacer gracias a ellos para proteger a los más vulnerables, incluyendo el diagnóstico de Covid, que ha hecho posible la recepción en instalaciones dedicadas a las personas que estaban en la calle” ha asegurado la asociación.

Pruebas para los sin techo de Roma

Volver arriba