La parroquia organiza toda una serie de actos en honor de su patrona ¿Quieres ser andero de la Virgen del Pilar en Madrid?

Fiestas del Pilar 2019
Fiestas del Pilar 2019

David López Royo, delegado de Fundaciones del Arzobispado de Madrid, será el pregonero de las fiestas de este año

Como todos los años, llegan las fiestas del Pilar, también a Madrid. Como viene siendo habitual, la parroquia de El Pilar de Madrid (Juan Bravo 40) ha organizado una serie de actos en honor a su patrona.  Este año, el pregonero será David López Royo, delegado episcopal de fundaciones, que ofrecerá el pregón el viernes a la 19,15 horas.

Del 3 al 11 de octubre, a las 19,15 horas, la parroquia acogerá el rezo del Rosario y la Novena en honor a Nuestra Señora del Pilar.

El jueves, 10 de octubre, comenzará la ofrenda floral a la Virgen, cuya ofrenda solidaria se hará a beneficio de Cáritas parroquial.

El viernes 11 de octubre, a las 18,30, tendrá lugar la presentación a la Virgen de los niños de hasta 14 años a Nuestra Señora.

El sábado, a las 12 de octubre, se celebrará la solemne Eucaristía en honor de la Virgen del Pilar, a las 12,30. Por la tarde, a las 18h, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio. Con este motivo, la Asociación de Caballeros y Damas de la Virgen del Pilar ha lanzado la siguiente propuesta.

Procesión de El Pilar en Madrid

Anderos de El Pilar

¿Qué haces el 12 de octubre por la tarde? Si la respuesta es «nada especial», ¿por qué no ayudas a 🙏🏻Nuestra Madre a encontrarse con sus hijos? Buscamos jóvenes que quieran llevar las andas de Nuestra Señora del Pilar en la Procesión del día 12 de octubre, aunque también buscamos gente que nos quiera ayudar, pero no pueda llevar las andas. Toda ayuda es siempre bien recibida.

Para apuntarte, tanto solo tienes que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/8wJE4Duy5ns68PU49

Volver arriba