Ante el previsible cierre de iglesias por el coronavirus RD ofrece a sus lectores, en directo, las misas de la catedral de La Almudena y Santa Marta

Mientras dure la emergencia del coronavirus, podrán seguir en nuestra página las misas del Papa y del Arzobispado de Madrid, además de las de San Antón y cuantas iniciativas nos vayan llegando

El coronavirus ha llegado para quedarse una temporada. La responsabilidad de la ciudadanía no es incompatible con la fe, como demuestran diversas iniciativas para seguir la misa diaria en directo. Desde el Papa Francisco, que este lunes abrió las puertas de Santa Marta, al Arzobispado de Madrid -que emitirá por streaming la Eucaristía cada tarde-, pasando por la iglesia de San Antón, son muchos los que apuestan por seguir comunicando la Buena Noticia en tiempos de pandemia.

Religión Digital se une, y quiere acompañar estos y cuantos proyectos similares se creen en las distintas diócesis españolas o del mundo. Así, además de habilitar un correo electrónico (redaccion@religiondigital.com) para que nos hagan llegar sus iniciativas, hemos abierto dos canales para poder seguir, a través de Youtube, tanto las misas diarias del Papa en Santa Marta (de las que damos cumplida información, casi en tiempo real, en estas páginas), como las organizadas por el Arzobispado de Madrid en la Almudena.

Misa del Papa en Santa Marta
Misa del Papa en Santa Marta

Cada día, en nuestros canales, habilitaremos el vídeo en directo desde el Youtube del Arzobispado de Madrid, y cuando Vatican News recoja la misa papal, de la que informamos en directo.

También, se podrá seguir la misa del padre Ángel en San Antón a través de su página web.

A medida que vayamos recibiendo iniciativas, daremos cumplida información de las mismas.

* Parroquia de San Rafael Arnáiz

Volver arriba