Manos Unidas en el Día Internacional de los Migrantes 2025
Desplazados internos, la cara invisible y más numerosa de la migración mundial
La Escolanía de Montserrat interpreta una versión de 'Soy rebelde' para La Marató de TV3
Nueve años después, la Escolanía de Montserrat vuelve a participar en el disco de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio, que este año está dedicada a la investigación de la Covid-19. En esta ocasión, el corazón montserratino interpreta el tema Soy rebelde , una adaptación de la canción que popularizó Jeanette, con el artista de Albacete Rozalén, una persona muy comprometida con entidades solidarias y de Iglesia. El disco de La Marató se podrá adquirir el próximo domingo, 29 de noviembre, con los diarios editados en Cataluña.
Mi entorno familiar es muy creyente: mi abuela, mis padres ... Y en mi escuela de monjas o en el corazón de la iglesia de mi barrio, donde empecé a cantar, siempre me han inculcado los valores cristianos. El lema que siempre he seguido es: «Intenta ser feliz haciendo felices a los que tienes al lado».
Me han educado de esta manera, y para mí es como debería ser la vida. Yo pienso que las personas son bondadosas por naturaleza, aunque alguna vez lo ponga en duda. Estudié psicología social y me estuve planteando dedicarme a la cooperación internacional. Colaboro habitualmente con Entreculturas , un proyecto de los jesuitas. Me hace sentir bien y estoy a gusto haciéndolo. Esto te nace o no te nace, y no sé si te viene por educación o por genética, pero no concibo la vida de otra manera.
Sinceramente, creo que es de las cosas más bonitas que me ha regalado esta profesión. Cantar con la Escolanía, rodearme de todos estos chicos con estas voces tan brutales, angelicales, afinadíssimes ...; musicalmente es una bomba . Yo creo que es el máximo al que aspira cualquier persona a la que le guste la música. Me sentí como una de las personas más privilegiadas del mundo. Tengo ganas de que salga el disco para poder compartir.
También te puede interesar
Manos Unidas en el Día Internacional de los Migrantes 2025
Desplazados internos, la cara invisible y más numerosa de la migración mundial
Día Internacional del Migrante
'Mandá Tu Corazón': un mensaje universal que cruza fronteras
“Por un día contra la Soledad No Deseada”
La Fundación Social Padre Ángel y la Fundación Nebrija piden a la ONU que el 16 de diciembre sea declarado Día Internacional contra la Soledad No Deseada
Lo último
El Reino comienza desde dentro de la historia herida de los pobres, desde la vida frágil que insiste en existir a pesar de todo
El nacimiento de Jesús. Cuando el Reino entra en conflicto desde abajo