La iglesia '24 horas' de San Antón da la bienvenida a León XIV Padre Ángel: "Como Francisco, seguirá apostando por una Iglesia de puertas abiertas"

León XIV, en San Antón
León XIV, en San Antón

Una década después, la iglesia '24 horas' de San Antón continúa abierta para los más pobres, los descartados, en el centro de Madrid. Y anunció, con el repique de campanas, la elección de un nuevo Papa, tras el huracán Francisco. Su creador, el padre Ángel García, presidió una misa por León XIV con el coro asturiano de Lastres

Una década después, la iglesia '24 horas' de San Antón continúa abierta para los más pobres, los descartados, en el centro de Madrid. Y anunció, con el repique de campanas, la elección de un nuevo Papa, tras el huracán Francisco. Su creador, el padre Ángel García, presidió una misa por León XIV con el coro asturiano de Lastres.

"Como Francisco, seguirá apostando por una Iglesia de puertas abiertas", asegura el fundador de Mensajeros de la Paz, quien mostró su "gozo y alegría" por continuar trabajando en esta iglesia hospital de campaña. Con la pena de la pérdida de Francisco, a quien también se recordó con emoción.

La misa, llena de fieles, sirvió como acción de gracias a la llegada del nuevo pastor de la Iglesia católica. Un pastor misionero y comprometido con los pobres.

El retrato de León XIV, en San Antón
El retrato de León XIV, en San Antón

Volver arriba