Dos conciertos y una exposición fotográfica para recaudar fondos La iglesia de Santa Anna de Barcelona organiza actos benéficos para ayudar a los sintecho

Iglesia de Santa Anna, Barcelona
Iglesia de Santa Anna, Barcelona

Los beneficios servirán para financiar el Hospital de Campaña Santa Anna, destinado a las personas sin hogar

A pesar de que los actos tendrán aforo reducido, desde Santa Anna recuerdan que también se puede colaborar con la "fila 0" haciendo una donación en su página web

La iglesia de Santa Anna de Barcelona acogerá la próxima semana dos conciertos benéficos y una exposición fotográfica para recaudar fondos y financiar el Hospital de Campaña Santa Anna para personas sintecho, ha informado en un comunicado.

Así, el próximo 16 de diciembre la Fundación Victoria de los Ángeles ofrecerá el recital "Més que Lied" y el día 20 tendrá lugar el concierto "Cantem amb els sense sostre", una iniciativa de la cantautora Marina Rosell y la teresiana Viqui Molins.

El acto contará con intérpretes como el grupo vocal In Crescendo, la cantante Suu, la soprano Montserrat Martí i Caballé y el cantante y exconcursante de Operación Triunfo Dave.

A pesar de que ambos actos tendrán aforo reducido, desde Santa Anna recuerdan que también se puede colaborar con la "fila 0" haciendo una donación en su página web.

Por otro lado, la fotógrafa Maria Contreras Coll expondrá en la parroquia, con el apoyo de National Geographic Society, fotografías del Hospital de Campaña del 19 de diciembre al 15 de enero.

María Contreras

Volver arriba