Entregados por Business & Marketing SchoolESIC La parroquia de Santa Ana de Barcelona, Premio Aster a la categoría de Valores

La mesa de fraternidad del Hospital de Campaña de Santa Anna.
La mesa de fraternidad del Hospital de Campaña de Santa Anna.

La Parroquia de Santa Ana recibió el galardón en la categoría de Marketing y Valores, en reconocimiento de la trayectoria en los momentos más críticos de la pandemia y por la su tarea de apoyar y apoyar a las personas que viven en la calle

El viernes 4 de marzo, Business & Marketing SchoolESIC vinculada a la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús organizó la entrega de los Premios Aster de Catalunya en el marco de la graduación de las promociones 2019/2020 y 2020/2021 de la Escuela de Negocios y Centro Universitario.

El evento se celebró en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) donde la Parroquia de Santa Ana recibió el galardón en la categoría de Marketing y Valores, en reconocimiento de la trayectoria en los momentos más críticos de la pandemia y por la su tarea de apoyar y apoyar a las personas que viven en la calle.

Recogió el premio Mn. Peio Sanchez, párroco de la Parroquia Santa Ana.

También fueron galardonados Mercabarna, en la categoría de mejor trayectoria empresarial de grandes empresas; La Bodega de Can Roca, como pyme con mejor trayectoria empresarial, José María Gay de Liébana a título póstumo, la mención especial del certamen por su trayectoria como profesional en el ámbito de la comunicación. En el ámbito de la Comunicación, los Aster de este año también reconocen la trayectoria de La Vanguardia y la de uno de sus periodistas, Màrius Carol, quien fue el director del medio entre 2013 y 2020. Completaron la lista de premiados el Almendro, en la categoría de Marketing.

El acto de entrega de los Premios Aster este año contó con Elsa Punset como madrina de la ceremonia, presidida por P. Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC University, acompañado por Gemma Tarragó Alonso, directora de ESIC Catalunya.

Los Premios Aster de ESIC que se celebran desde 1982, reconocen cada año los méritos de personas y entidades en su actividad profesional, potenciando la integración entre la formación académica y la vida empresarial con impulso a valores y actuaciones socialmente responsables.

Primero, Religión Digital
Volver arriba