La compañía de alimentos y la ONG se unen por segundo año consecutivo para llevar a cabo esta iniciativa Shukran Foods y Mensajeros de la Paz preparan la cena de nochevieja para los más necesitados

El padre Ángel cuenta con la colaboración de Shukran Foods para la cena de nochevieja.
El padre Ángel cuenta con la colaboración de Shukran Foods para la cena de nochevieja.

El menú estará compuesto de un consomé de primero, seguido de carrillera con puré de patatas e incluirá una crema de cacao Shukran Realfooding y unos dulces navideños. La cena se elaborará en las cocinas de La Casa de las Brasas. Se trata de un menú completo y saludable y con todos los nutrientes para una dieta equilibrada

Desde hace varios años, Shukran colabora con la organización del Padre Ángel para acompañar a los más necesitados en días tan señalados como estos. Patricia Gallego, CEO de Shukran Group asegura que estas acciones son fundamentales para la compañía. ”Son parte de nuestra esencia, de nuestro ADN", reconoce

Por segundo año consecutivo, la compañía de alimentación Shukran Foods y Mensajeros de la Paz se unen para ofrecer una cena especial a 150 personas sin hogar en Nochevieja.  

El menú estará compuesto de un consomé de primero, seguido de carrillera con puré de patatas e incluirá una crema de cacao Shukran Realfooding y unos dulces navideños. La cena se elaborará en las cocinas de La Casa de las Brasas. Se trata de un menú completo y saludable que contiene todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Desde hace varios años, Shukran colabora con la organización del Padre Ángel para acompañar a los más necesitados en días tan señalados como estos. Patricia Gallego, CEO de Shukran Group asegura que estas acciones son fundamentales para la compañía. ”Son parte de nuestra esencia, de nuestro ADN. En Shukran queremos estar cerca de las personas y nos sentimos muy comprometidos con la sociedad. Ya sea colaborando con pequeñas acciones como esta cena de nochevieja o contratando a personas en riesgo de exclusión. Creemos en las oportunidades y sobretodo, queremos que todos disfruten de las fiestas de la mejor forma posible”.

Mensajeros de la Paz posibilita una especial cena de Nochebuena - Noticias  RTPA

El reparto tendrá lugar el 31 de diciembre a las 19h en la Iglesia de San Antón y se destinará a las personas sin hogar. 

Shukran Foods también colabora desde hace años con Mensajeros de la Paz organizando el cocido solidario de San Isidro cada 15 de mayo, donando alimentos al Banco de Alimentos del Padre Ángel y también contratando a personal en situación de desempleo.

Sobre Shukran Foods

La compañía tiene su origen en 2010. Actualmente es una de las empresas de referencia en el sector de la alimentación, especializada en la elaboración de hummus y otros untables como el mutabal y la crema de cacao. Sus productos se caracterizan por la utilización de ingredientes cien por cien naturales y la elaboración de productos saludables. Shukran dispone de una fábrica propia de 1000 metros cuadrados, en la que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 500 puntos de venta. www.shukrangroup.com.

Shukran (@Shukran_Foods) / Twitter

Primero, Religión Digital
Volver arriba