"La situación en Ucrania es gravísima, Ucrania se está desangrando en una guerra que es particularmente cruel" El llamamiento de Sor Lucía y el padre Ángel desde Ucrania: "Necesitamos 30 ambulancias, y que abran corredores humanitarios"

El padre Ángel y sor Lucía, con las ambulancias en Ucrania
El padre Ángel y sor Lucía, con las ambulancias en Ucrania @AnaPalacios

El padre Ángel y Sor Lucia necesitan llevar 30 ambulancias y coches todoterreno para los sitios del conflicto, y para ello han lanzado un reto para que las entre las empresas y particulares puedan juntarse para poder conseguirlas. Al mismo tiempo necesitan desfibriladores y equipos de reanimación

Colabora con la Fundació del Convent de Santa Clara de Sor Lucia Caram y con Mensajeros de la Paz , del padre Ángel juntamente con voluntarios de CaixaBank, que se desplazaron a Ucrania el miércoles 27 de abril, para abrir un corredor humanitario entre Ucrania y España

Está prevista la llegada del convoy en avión privado al aeropuerto de Barcelona en la madrugada del viernes. Los enfermos serán trasladados a diversos centros sanitarios de Barcelona, Manresa y algunos irán con Mensajeros de la Paz a Madrid

La Fundació del Convent de Santa Clara con Sor Lucia Caram y Mensajeros de la Paz con el padre Ángel juntamente con voluntarios de CaixaBank, se desplazaron a Ucrania el miércoles 27 de abril, para abrir un corredor humanitario entre Ucrania y España.

El objetivo de este viaje era doble: llevar ambulancias para los hospitales y traer enfermos. En esta oportunidad se trasladan en avión personas con diferentes problemas de salud, enfermos oncológicos, heridos de guerra y a personas con movilidad reducida y otras con problemas de salud que no pueden ser tratadas en una situación de conflicto.

Desde Ucrania, el padre Ángel y Sor Lucia hacen un llamamiento a los medios de comunicación, a las empresas y a la ciudadanía en general, a que les ayuden a ayudar en este envío de ayuda humanitaria. La situación en Ucrania es gravísima, Ucrania se está desangrando en una guerra que es particularmente cruel, la visita a los heridos de guerra, tanto civiles como militares, hacen que el corredor humanitario y la llamada a la sociedad sean urgentes.

El padre Ángel y sor Lucía, en Ucrania
El padre Ángel y sor Lucía, en Ucrania @AnaPalacios

El padre Ángel y Sor Lucia necesitan llevar 30 ambulancias y coches todoterreno para los sitios del conflicto, y para ello han lanzado un reto para que las entre las empresas y particulares puedan juntarse para poder conseguirlas. Al mismo tiempo necesitan desfibriladores y equipos de reanimación.

Todos los que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con la Fundació del Convent de Santa Clara a través de su página web, o con la asociación de Mensajeros de la Paz con el padre Ángel García.

El padre Ángel y sor Lucía
El padre Ángel y sor Lucía @AnaPalacios

Está prevista la llegada del convoy en avión privado al aeropuerto de Barcelona en la madrugada del viernes. Los enfermos serán trasladados a diversos centros sanitarios de Barcelona, Manresa y algunos irán con Mensajeros de la Paz a Madrid.

Desde la Fundació del Convent de Santa Clara y Mensajeros de la Paz se agradece la difusión y la suma de complicidades para poder conseguir el objetivo de enviar ayuda humanitaria y de poder seguir trayendo enfermos a los que se les pueda salvar la vida y ofrecerles una oportunidad de vida, ya que son heridos de la guerra.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba