3 de mayo, en el teatro Coliseum de la Gran Vía 'Tina, el musical de Tina Turner' recaudará fondos para Ucrania y Mensajeros de la Paz en una función solidaria

Tina, el musical
Tina, el musical

Mensajeros de la Paz, Stage Entertainment y Eventim España (entradas.com) han unido esfuerzos para conseguir que el día 3 de mayo, en el teatro Coliseum de la Gran Vía, se realice una función única y solidaria de Tina

Stage Entertainment donará el total de la recaudación de esta función especial, y Eventim España cederá también todos los beneficios de la venta de entradas a través de su portal entradas.com a esta causa

Padre Ángel:"Estoy emocionado de ver la solidaridad de tantas personas en España que se unen para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, que sea a través de la música, que no tiene fronteras, me parece algo precioso"

Yolanda Pérez Abejón: "En Stage Entertainment España sentíamos la necesidad de apoyar a los refugiados de Ucrania haciendo lo que mejor sabemos hacer"

El mundo de la cultura sigue volcándose con su faceta solidaria y en este caso será Tina, el musical de Tina Turner, el que haga una función benéfica para recaudar fondos para una causa noble. 

Mensajeros de la Paz, Stage Entertainment y Eventim España (entradas.com) han unido esfuerzos para conseguir que el día 3 de mayo, en el teatro Coliseum de la Gran Vía, se realice una función única de Tina, el musical, cuya venta de entradas servirá recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Este musical producido por Stage Entertainment con la colaboración de la propia Tina Turner, narra la historia personal de una mujer capaz de vencer todos los prejuicios de sexo, raza o edad sin traicionarse jamás a sí misma. 

Una historia que habla de superar momentos difíciles, tragedias, historias personales duras. Momentos que, salvando las distancias, pueden proporcionar fuerza y ánimo a las personas que ahora están sufriendo los devastadores efectos de la guerra de Ucrania.

Stage Entertainment donará el total de la recaudación de esta función especial, y Eventim España cederá también todos los beneficios de la venta de entradas a través de su portal entradas.com a esta causa.

"Estoy emocionado de ver la solidaridad de tantas personas en España que se unen para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, que sea a través de la música, que no tiene fronteras, me parece algo precioso", comenta el padre Ángel.

"En Stage Entertainment España sentíamos la necesidad de apoyar a los refugiados de Ucrania haciendo lo que mejor sabemos hacer. Por eso hemos decidido organizar esta función especial, donando el total de su recaudación, a través del gran trabajo que realiza Mensajeros de la Paz" ha declarado Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage Entertainment España.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba