19 pequeños están ingresados en el hospital del Papa en Roma Visita sorpresa de Francisco a los niños ucranianos ingresados en el 'Bambino Gesú'

Visita sorpresa del Papa a los niños ucranianos ingresados en el 'Bambino Gesú'
Visita sorpresa del Papa a los niños ucranianos ingresados en el 'Bambino Gesú'

Se trata de pacientes con diferentes patologías (oncológicas, neurológicas y de otro tipo) que huyeron en los primeros días de la guerra y, más recientemente, niñas con lesiones graves por explosión

Esta tarde, poco después de las cuatro, el Papa Francisco acudió al Hospital Infantil Bambino Gesù para visitar a los niños hospitalizados que llegaron de Ucrania en los últimos días. Tal y como informa la Sala Stampa de la Santa Sede, Francisco "se detuvo en las habitaciones y visitó a todos los pequeños presentes".

En este momento hay 19 niños ucranianos en las salas del hospital y en el cuartel general de Palidoro, mientras que unos 50 han llegado desde el comienzo de la guerra.

Se trata de pacientes con diferentes patologías (oncológicas, neurológicas y de otro tipo) que huyeron en los primeros días de la guerra y, más recientemente, niñas con lesiones graves por explosión.

El Papa visita a los niños ucranianos
El Papa visita a los niños ucranianos

Primero, Religión Digital
Volver arriba