Recogida de alimentos de Fundación Benéfica Virgen de los Dolores ‘Tu generosidad hace auténtica la Navidad'

La iniciativa proyecta un spot en el que invita a colaborar con la manutención de los mayores a los que acoge en las Casas de Amor y Misericordia que gestiona, ubicadas en El Escorial, Torralba del Moral (Soria) y Peñaranda de Duero (Burgos)

La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores lanza hoy, por segundo año consecutivo, su campaña de recogida de alimentos en el marco de Navidad, dirigida a los mayores que acoge en las Casas de Amor y Misericordia que gestiona. 

Bajo el lema ‘Tu generosidad hace auténtica la Navidad’, la Obra de la Virgen en Prado Nuevo invita a colaborar con la manutención de los centros asistenciales ‘Virgen de los Dolores’, en El Escorial; ‘Ntra. Sra. de la Luz’, en Torralba del Moral (Soria), y ‘Ntra. Sra. del Carmen’, en Peñaranda de Duero (Burgos), en los que residen 135 mayores. 

El spot recoge un diálogo entre tres protagonistas que transmiten su agradecimiento a Dios, a la Virgen y a las Seglares Reparadoras por el cuidado y la atención que reciben en una de las casas. Al hilo de este agradecimiento, reflexionan sobre la situación actual que vive la sociedad española y se preguntan si los recursos actuales son suficientes para atender a las necesidades de los mayores. 

‘Tu generosidad da mucho fruto’ 

La campaña ‘Tu generosidad hace auténtica la Navidad’ es la segunda de tres iniciativas que lanzará la Fundación en el marco de las fiestas de Navidad. En todas, invita colaborar con las Casas de Amor y Misericordia que gestiona. 

Las tres convocatorias mantienen el hilo conductor de un lema principal compartido: ‘Tu generosidad da mucho fruto’. Esta generosidad ha mostrado particularmente en la Obra de la Virgen en Prado Nuevo que es posible ayudar a muchos con la ayuda de muchos. 

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba