Este viernes, a las 19h, en la plaza del Dos de Mayo ¡No a la guerra, sí a la paz! Sant'Egidio convoca un flashmob por Ucrania

¡No a la guerra, sí a la paz! Sant'Egidio convoca un flashmob por Ucrania
¡No a la guerra, sí a la paz! Sant'Egidio convoca un flashmob por Ucrania

"La paz nos pertenece a tod@s. No podemos estar indiferentes ante la amenaza de una guerra en Ucrania", aseguran

"No podemos aceptar que en nuestro continente europeo, ya devastado durante el siglo XX por dos guerras mundiales, se recurra nuevamente a soluciones militares para resolver las diferencias"

"En Roma, Barcelona, Milán, Amberes, Madrid y muchas otras ciudades europeas, tanto jóvenes como personas de todas las edades están manifestándose en favor de la paz"

En este momento, la amenaza de una guerra se cierne con fuerza sobre Europa. No podemos aceptar que en nuestro continente europeo, ya devastado durante el siglo XX por dos guerras mundiales, se recurra nuevamente a soluciones militares para resolver las diferencias. Tampoco nos resignamos a que la sociedad civil sea indiferente ante esta amenaza. La paz es un bien que debemos cuidar entre todos.
Por eso, el movimiento Jóvenes por la Paz de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid se moviliza para pedir que no se cese en el diálogo y en una salida pacífica a las tensiones entre Rusia y Occidente por Ucrania. Se unen a los Jóvenes por la Paz de muchas ciudades europeas que en estos días están saliendo a las calles y plazas para decir ¡NO A LA GUERRA, SÍ A LA PAZ! En Roma, Barcelona, Milán, Amberes, Madrid y muchas otras ciudades europeas, tanto jóvenes como personas de todas las edades están manifestándose en favor de la paz.
La movilización, organizada por los Jóvenes por la Paz de Sant’Egidio en Madrid se realizará este VIERNES 18 DE FEBRERO a las 19hrs. en la Plaza del Dos de Mayo (Barrio de Malasaña).

Primero, Religión Digital

Volver arriba