Galardón unánime concedido a Mensajeros de la Paz La iglesia de San Antón, premio a la mediación solidaria

Comedor de San Antón
Comedor de San Antón

El acto tendrá lugar el día 21 de enero, Día Europeo de la Mediación), en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid de la calle Hortaleza. El premio se otorgará dentro de la Jornada, a las 10.30 de la mañana

Este galardón viene a reconocer la tarea que el Padre Ángel inició en el año 2015 en el barrio de Chueca con la apertura las 24 horas del día de la Iglesia de San Antón

Las instituciones para la Difusión de la Mediación, que potencian el futuro de la mediación y están conformadas por los colegios profesionales de economistas, de psicólogos, de gestores administrativos, de arquitectos, de trabajadores sociales entre otras instituciones madrileñas (www.hablamosdemediacion.es) han decidido otorgar al Padre Ángel y Mensajeros de la Paz, el Premio de mediación solidaria por la labor que realizan desde la Iglesia de San Antón.

El acto tendrá lugar el día 21 de enero, Día Europeo de la Mediación), en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid de la calle Hortaleza. El premio se otorgará dentro de la Jornada, a las 10.30 de la mañana.

Este galardón viene a reconocer la tarea que el Padre Ángel inició en el año 2015 en el barrio de Chueca con la apertura las 24 horas del día de la Iglesia de San Antón, que a la vez de dar servicio a las personas que más lo necesitan (pobres, sin techo, personas solas) ha conseguido la comprensión y el apoyo de los vecinos así como o de un nutrido grupo de instituciones públicas y privadas, que han alabado siempre la función social que se realiza desde esta singular Iglesia.

El padre Ángel, en su iglesia de San Antón en Madrid
El padre Ángel, en su iglesia de San Antón en Madrid

Volver arriba