Este 25 de noviembre, en el espacio Tras las huellas de Sophia "Tendedero/Tendal": Cuelga tus experiencias de violencia en la Iglesia Católica

"Tendedero/Tendal" de Mónica Mayer
"Tendedero/Tendal" de Mónica Mayer

En el espacio de Tras las huellas de Sophia nos proponemos "caminar en búsqueda de Sophía-Sabiduría" para "descubrir la voz de infinidad de mujeres a través de la ciencia, las artes, los rituales ancestrales y la vida cotidiana"

En campaña rumbo al #25N2021, Día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer, iniciamos una convocatoria para abrir un diálogo valiente y honesto capaz de denunciar las violencias que sufren las mujeres dentro de la Iglesia Católica

La inspiración nace de una obra de arte/instalación de la artista feminista mexicana Mónica Mayer, quien a través de un 'Tendedero/tendal' provocó que las mujeres se animaran a expresar las violencias que viven en su quehacer cotidiano

Cuelga tu denuncia ingresando en este enlace. A partir de los resultados de esta convocatoria, tendremos un webinar el 24 de noviembre a las 11:00 am hora de México, 18:00 hrs. España con la presencia de la artista

(Tras las huellas de Sophia).- En el espacio de Tras las huellas de Sophia nos proponemos «caminar en búsqueda de Sophía-Sabiduría» para «descubrir la voz de infinidad de mujeres que a través de la ciencia, las artes, los rituales ancestrales y la vida cotidiana, dan testimonio de la Presencia en la que habitan y son inhabitadas las mujeres.

En campaña rumbo al #25N2021, Día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer, desde Tras las huellas de Sophia iniciamos una convocatoria para abrir un diálogo valiente y honesto capaz de denunciar las violencias que sufren las mujeres dentro de la Iglesia Católica.

La inspiración nace de una obra de arte/instalación de la artista feminista mexicana Mónica Mayer, quien a través de un “Tendedero/tendal” provocó que las mujeres se animaran a expresar las violencias que viven en su quehacer cotidiano.

Nosotras, también hemos creado un “Tendedero/Tendal”virtual a través de la plataforma padlet. Te invitamos a participar en ella escribiendo tus experiencias de violencia en la Iglesia Católica a partir de la frase: “como mujer, lo que me violenta de la Iglesia Católica es...”

Cuelga tu denuncia ingresando en este enlace

A partir de los resultados de esta convocatoria, tendremos un webinar el 24 de noviembre a las 11:00 am hora de México, 18:00 hrs. España con la presencia de la artista Mónica Mayer. Con ella analizaremos y compartiremos los resultados.

Para el webinar puedes inscribirte aquí.

Llevamos 75 participaciones. Te invitamos a entrar en el enlace, subir tus comentarios, leer la opinión de las demás y comentar en alguno de ellos si así lo deseas.

¡Es tiempo de levantar tu voz!

¡Participa!

porunaiglesiasinodal  

Traslashuellasdesophía  

#25N2021

Convocatoria

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba