Este martes, a las 19,30 horas, en el Club Siglo XXI El padre Ángel y Susanna Griso, contra la crispación

El padre Ángel y Susanna Griso, contra la crispación
El padre Ángel y Susanna Griso, contra la crispación

 “Cuando se dialoga, desaparece la crispación, y el odio también, por supuesto. Muchas veces pienso por qué hay tan poco diálogo en nuestra sociedad y creo que es porque a veces nos creemos semidioses y pensamos que siempre tenemos la razón cuando hablamos"

Ambos han coincidido ya en varias situaciones y oportunidades pero este marco de las charlas para el debate que organiza el prestigioso Club Siglo XXI es excepcional. La crispación general en la política, la escasez de diálogo y la soledad no deseada presidirán esta interesante puesta en común entre la periodista y presentadora Susana Griso y el padre Ángel. En estos momentos el aforo está completo, pero podrá verse en directo desde las redes sociales de Mensajeros de la Paz.

 “Cuando se dialoga, desaparece la crispación, y el odio también, por supuesto. Muchas veces pienso por qué hay tan poco diálogo en nuestra sociedad y creo que es porque a veces nos creemos semidioses y pensamos que siempre tenemos la razón cuando hablamos. Por ejemplo, cuando hemos vivido la pandemia y escuchábamos a los políticos decirse cosas tremendas y culpabilizarse sobre la falta de atención o de las muertes incluso de las personas mayores en la pandemia, yo siempre pensaba… ¿pero cómo nadie en su sano juicio va a hacer cosas para que se muera la gente?”, se preguntará el padre Ángel.

Susanna Griso sigue de cerca las actividades de Mensajeros de la Paz y del padre Ángel. Desde la ventana Espejo Público (A3 Media) se han podido ver algunas de las actividades de las que realiza la Asociación, así como asistir como testigos al “Café con Susana” al que ha acudido el padre en varias ocaciones.

Susanna Griso y el padre Ángel

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba