Oración en Covadonga por el fin de la pandemia: "Confiamos en Ti" Padre Ángel, a la Santina: "Te pedimos que nos ayudes para que no cerremos los ojos ante otras pandemias"

Oración del P. Ángel en Covadonga
Oración del P. Ángel en Covadonga

El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, en su visita a Covadonga, reza una oración, "la misma que el Papa Francisco hizo al inicio de la pandemia", para que "vuelva la salud a los afectados y llegue la paz a todos los hogares"

Recordando a los más vulnerables, añade "no cerremos los ojos ante otras pandemia que asolan el mundo y en estos momentos con mucha más violencia como son el hambre, la soledad o la pobreza"

(Mensajeros de la Paz).- "Quiero hacer esta oración, la misma que el Papa Francisco hizo al inicio de la pandemia, porque confiamos en Ti, Señor, Padre Nuestro, y Te pedimos que el coronavirus no haga ya más daño y que se controle pronto esta epidemia para que vuelva la salud a los afectados y llegue la paz a todos los hogares.

Protégenos con tu amor infinito porque confiamos en Ti. Te rogamos que acojas en tu seno a las personas fallecidas por esta enfermedad y que confortes a sus familiares y amigos por su pérdida en estas terribles circunstancias. Sostén y protege al personal sanitario que la combate e inspira y bendice a los que trabajan por controlar esta pandemia. Señor Jesús, médico de nuestras almas y de nuestros cuerpos, nos sentimos desvalidos pero con la confianza puesta en Ti. Danos tu paz y la salud que necesitamos en estos difíciles momentos.

Santa María, Madre de la Virgen de Covadonga, dale salud a los enfermos, consuelo a los familiares y amigos que perdieron a sus seres queridos, muchos de ellos en la más absoluta soledad. Cuídanos y condúcenos con tu amor para que podamos volver pronto sanos a nuestras ocupaciones. Ayúdanos, Madre, a confiar y a decir contigo que Dios sabe sacar de todo mal un bien más grande. Todos nosotros, sin distinción de raza, ni de sexo, ni de religión, nos unimos hoy en esta oración para solicitar Tu Gracia en la curación de esta pandemia. También te pedimos que nos ayudes para que no cerremos los ojos ante otras pandemia que asolan el mundo y en estos momentos con mucha más violencia como son el hambre, la soledad o la pobreza. Ayúdanos a mirar al corazón de los demás y a mostrar misericordia.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor."

Padre Ángel en Covadonga
Padre Ángel en Covadonga

Volver arriba