El domingo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, a las 20h Nuevos artistas confirmados para hacer historia en el gran Concierto por la Paz, a beneficio de Scholas

Concierto por la paz
Concierto por la paz

Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Antonio José y Miriam son las nuevas voces que se han sumado al espectáculo

Entradas ya a la venta en www.conciertoporlapaz.com

A la lista de grandes artistas confirmados para el histórico Concierto por la Paz del próximo 30 de junio en el Wanda Metropolitano, promovido por la Fundación Starlite a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, se han unido nuevos nombres como Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Antonio José y Miriam.

De esta manera ellos se unen a las voces de Luis Fonsi, Miguel Poveda, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra y Carlos Rivera, quienes desde hace unas semanas habían anunciado su participación en esta iniciativa solidaria.

Se espera además que a medida que se acerque la fecha del concierto se vayan sumando nuevas voces y colaboraciones para el que es desde ya el evento musical del año en España, que tiene como objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundación Scholas en todo el mundo.

Conducido por el reconocido presentador Carlos Latre, el Concierto por la Paz tendrá al artista plástico Domingo Zapata como responsable de crear una live art performance sobre el escenario del Wanda, con un mural conmemorativo que será intervenido por todos los artistas involucrados.

Ambas fundaciones, Starlite y Scholas, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto mundial que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del Concierto por La Paz. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo, para hacer realidad una sociedad integrada y en paz.

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.

Concierto por la paz de Scholas y Starlite

Volver arriba