Tornielli: "Quien es pobre dona todo lo que tiene" La foto del viaje a Sudán: una niña dando limosna al Papa Francisco

La foto del viaje a Sudán: una niña dando limosna al Papa Francisco
La foto del viaje a Sudán: una niña dando limosna al Papa Francisco Vatican Media

En la foto puede apreciarse a un niño que, a través de una verja que lo separaba de la calle por la que pasa el Pontífice, se desplazaba en silla de ruedas, le ha entregado un billete 0'007 euros

El director editorial del Vaticano, Andrea Tornielli, ha publicado la instantánea de un niño sud-sudanés mientras da limosna al Papa en Sudán del Sur, el país más pobre del mundo, hasta donde ha viajado este viernes en la última etapa de su viaje a África central, que arrancó en la Republica Democrática del Congo.

En la foto puede apreciarse a un niño que, a través de una verja que lo separaba de la calle por la que pasa el Pontífice, se desplazaba en silla de ruedas, le ha entregado un billete 0'007 euros.

Francisco se ha conmovido así a la salida de la catedral de Yuba, en Sudán del Sur, donde acababa de reunirse con religiosas, sacerdotes y seminaristas en la catedral de Santa Teresa.

Tornielli ha hecho pública la foto en las redes sociales y la ha calificado como una "foto símbolo del viaje". "Quien es pobre dona todo lo que tiene", ha comentado.

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’
Volver arriba