Violencia en marchas del 8 de marzo Actos vandálicos contra templos indigna a católicos

Actos vandálicos contra templos indigna a católicos
Actos vandálicos contra templos indigna a católicos

Saldo de 4 heridas, dos de ellas graves, tras hacer explotar bombas molotov y petardos

Fieles y laicos encaran a encapuchadas para proteger la Catedral, logran mitigar mayores daños

Ahora más recargado en su modo de atentar contra civiles y edificaciones, vándalas y rijosas aborteras, actuaron cobardemente en la marcha por el Día Internacional de la Mujer y aprovecharon el justo reclamo y grito de ¡Ya Basta! del otro sector de mujeres con hartazgo de impunidad por los homicidios, para infiltrarse y destruir lo que pudieron a su paso

Reportan que en la mayoría de los 19 Estados del país donde se replegó esta ala radical de feministas, hubo daños materiales

Potencializan violencia feministas abortistas en CDMX en vísperas del paro nacional anunciado para este 9M

Más organizadas para destruir la causa de una marcha justa, poseídas por satanás y sin importarles exponer a civiles, abortistas del pañuelo verde, protagonizaron un zafarrancho en el primer cuadro de la capital para impulsar su agenda abortista.

Esta vez, las delincuentes encapuchadas, hicieron explotar petardos y bombas molotov frente a Palacio Nacional, lo que ocasionó  4 heridas; una de ellas, fotógrafa de El Universal, con quemaduras de segundo grado; mientras que, otras dos, se puede observar por un video, que se difundió por redes sociales, como caen al piso en medio de una conflagración después de detonar el explosivo, igualmente con serias lesiones.

Asimismo, la Catedral Metropolitana y algunos de los principales monumentos del Centro Histórico fueron vandalizados con pintas.

Se ensañaron con la estatua de Madero en Bellas Artes, la cual, destrozaron con mazos su base, de no haber sido por una joven mujer que consiguió que se replegaran y desistieran, las atacantes hubieran hecho un daño mayor.

En la Catedral, fieles y laicos protegieron la edificación; sin embargo les fueron arrancadas con lujo de violencia las mantas contra el aborto que previamente habían colgado frente al templo religioso, el agrupamiento femenino de policías, no logró mitigar que, como suele suceder,  otra vez rociaran con spray, leyendas blasfemas en su fachada y piso.

Las rijosas, terminaron con un mitin en la plancha del Zócalo donde prendieron una fogata y cantaron en un ritual repleto de alaridos satánicos, mientras pisaban los propios nombres de mujeres asesinadas en México que previamente habían pintado, a los que era obvio que no les importaba que se hiciera justicia, pues mencionaron que el objetivo era que se legalizara el aborto.

Así lo demostraron, desde un templete, colocado en la plancha de la Plaza de la Constitución. Exigieron acceso a la educación sexual, al aborto legal, seguro, libre y gratuito en todo el sistema de salud de nuestro país.

“Damos batalla desde nuestros propios cuerpos, cuerpas, por el derecho a decidir sobre nuestros amores, por el derecho a ceder a una educación sexual, no heteronormada, anticonceptivos, al aborto legal, seguro, libre y gratuito en todo el sistema de salud del país, para que ninguna mujer muera o sea encarcelada, o condenada socialmente para enfrentar un aborto, para que ninguna niña ni mujer violada y si ese horror pasa, para que no sea obligada a parir”. Ese discurso, en medio de gritos: ¡Hay que abortar, hay que abortar!”.

Sumaron la consigna de “¡Somos malas, podemos ser peores!”. Esa misma ala radical, enloquecida por que se legalice el aborto, encendió una pila de madera en el centro de la plancha del Zócalo, que tomaron cuando derribaron las planchas de metal y madera que fueron colocadas alrededor de la explanada.

La hoguera, la alimentaron con maderos y latas de aerosol que explotaban, mientras las jóvenes, muchas de ellas semidesnudas y otras encapuchadas bailaban y cantaban alrededor de la pira, e inclusive hicieron una rueda y corrieron alrededor de la fogata tomadas de la mano.

Mientras, hacían explotar latas de pintura y aromatizante, también cantaban “El violador eres tú”.

“¡Ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven, abajo el patriarcado que va a caer, que va a caer. Arriba el feminismo que va a vencer, que va a vencer!”, alardeaban.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó un contingente, hasta las 14:00 horas, de 30 mil personas. La movilización inició desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

Feministas radicales firman en fuentes su presencia en varias entidades

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, vandalizaron negocios, mobiliario urbano y estaciones del Mexibús.

Teñir fuentes de rojo y pintas en monumentos en algunos de los 19 estados del país donde protestaron para impulsar su agenda asesina, fue su marca.

En Mérida, Yucatán, se reunieron en el Monumento a la Bandera para después marchar por la avenida Paseo Montejo; realizaron la intervención de un violador en tu camino, donde pañuelos verdes salieron a relucir.

En Yucatán, entre carteles y pañuelos morados, cientos de mujeres se apoderaron de las calles; el lo que respecta a Oaxaca, partieron de Fuente de las 8 Regiones, hacia el zócalo de esa Ciudad.

En Guanajuato, la Fuente de las Ranas en la capital, amaneció teñida de rojo; mientras que, en Morelos, colectivas de mujeres marcharon por avenida Emiliano Zapata, con dirección a Plaza de Armas; en su camino, un grupo de mujeres, pintó mensajes de protesta en la fachada de la sede del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

En Cuernavaca, una decena de encapuchadas pintaron algunos mensajes sobre las paredes y prendieron; en Sinaloa, la protesta feminista tomó el Palacio municipal de Escuinapa; consignaron: “Ahora que somos muchas, ahora que sí nos ven, abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer”.

En Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, desde las 11 de la mañana, recorrieron la Plaza Independencia; al llegar a la explanada de la capital hidalguense, las manifestantes realizaron pintas al Palacio de Gobierno. De acuerdo con un reporte de Criterio Hidalgo, a la protesta se sumaron mujeres de las ciudades de Tulancingo, Tizayuca y Tula.

En Puebla, la movilización feminista partió rumbo al zócalo de esa ciudad; un primer grupo partió del Mercado Hidalgo y el segundo de las inmediaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado.

En el caso de la Fiscalía de Puebla, un grupo de alrededor de 30 mujeres con tambores realizaron cánticos contra la violencia machista antes de partir a la marcha. Alrededor de las 16:25 horas se activó un protocolo de seguridad; lo anterior ocurrió en Juan de Palafox y Mendoza y Bulevar 5 de Mayo, donde se reportó una agresión con piedras, que provocó que algunas mamás con niños se dispersaran. No hubo lesionadas y la marcha continuó sin contratiempos.

En Tamaulipas, un grupo de mujeres de Nuevo Laredo realizaron una protesta en el centro de esta ciudad, así como en Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Durango, Nuevo León , Chihuahua, Jalisco y Coahuila.

https://acnweb.mx/potencializan-violencia-feministas-abortistas-en-cdmx-en-visperas-del-paro-nacional-anunciado-para-este-9m/

Volver arriba