Afirman aglutinar el sufragio de iglesias en bloque Candidatos del partido de AMLO, tras el voto evangélico

Candidatos del partido de AMLO, tras el voto evangélico
Candidatos del partido de AMLO, tras el voto evangélico

En diferentes entidades del país, candidatos operan para captar las simpatías de los votantes de iglesias distintas a la católica. 

Candidatos de Morena tras el voto evangélico

Ciudad de México.- Candidatos a las gubernaturas y alcaldías de Morena operan para conseguir el voto de los evangélicos y para ello recurren a colaboradores con vínculos cercanos a las denominaciones evangélicas, quienes sostienen reuniones con pastores y fieles.

Uno de estos expertos que ha operado para el PRI, PRD y ahora Morena es Máximo Moscoso Pintado, fue coordinador de Asuntos Religiosos en Tabasco en la administración de Arturo Núñez Jiménez (PRD); en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto (PRI) lo vínculo con los grupos evangélicos.

Actualmente opera con Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, entidad que tiene registradas 142 asociaciones religiosas de denominaciones evangélicas.

Como coordinador de Asuntos Religiosos en Tabasco, Moscoso Pintado mantuvo un estrecho contacto con todas las de iglesias evangélicas en 2017. En sus redes sociales informó de las entregas de Biblias.

En mayo de ese año publicó...

El artículo completo puede leerse en:

https://capital-cdmx.org/nota-Candidatos-de-Morena-tras-el-voto-evangelico-202118552

Volver arriba