Promotores del aborto son “agentes de Satanás” ¿Católicos satanistas? Canónigo de catedral de México afirma que existen

¿Católicos satanistas? Canónigo de catedral de México afirma que existen
¿Católicos satanistas? Canónigo de catedral de México afirma que existen

"El satanista es la figura más traicionera y aberrante de la creación, un ser vil, un fanfarrón egocéntrico, un calumniador muy peligroso que se erige como el único poseedor de la verdad. Destructor de vidas, adulador, charlatán, impostor, villano y asesino".

En su columna semanal, el canónigo penitenciario de catedral metropolitana de la arquidiócesis de México, padre Hugo Valdemar Romero, lanza una dura crítica contra los católicos quienes, promoviendo ideas supuestamente progresistas, se convierten en agentes activos de “Satanás y de la construcción de su reino, enemigo de Dios, de su orden natural y de sus mandamientos”.

En referencia al autor de Anticristo Superestrella, Agostino Nobile, Valdemar Romero subraya el papel de los medios de comunicación como la primera línea del caos donde hay aparentes intereses ocultos en la implementación de un nuevo orden mundial.

Para el canónigo, los llamados guardianes de ese nuevo orden son los que señalan a quienes ‘no están alineados’ con el pensamiento mediático impuesto a las mayorías, “cualquier debate constructivo queda paralizado y se priva al acusado de expresar su pensamiento. El calumniador es parte de esa tipología humana que considera la honestidad, la dignidad y el respeto los peores obstáculos para sus objetivos, estamos hablando de personas malvadas con tintes diabólicos”.

En la Iglesia también existe este peligro, de acuerdo con el sacerdote, “sólo hay quienes respetan la vida y quienes la odian, cristianos y satanistas”. En un católico, estas llamadas ideas “progresistas” son señal de servir a diversas agendas, pero no al Evangelio y sentencia: “una persona que se diga católica y que a su vez sea promotora del aborto, de la eutanasia, de los matrimonios homosexuales, del relativismo, del libertinaje sexual, de la ideología de género, del feminismo, el sacerdocio de las mujeres y mil aberraciones más no es un católico abierto de mente o liberal, sino un verdadero agente activo de Satanás…”

¿Qué es el satanismo?

El satanismo tiene múltiples vertientes como exponentes. En la época contemporánea, la corriente más representativa es la del fundador de la Church of Satan de Anton LeVay. Para ese grupo, el satanismo es más una afirmación del ser humano y su razón, es el satanismo ateo, incluso el Enemigo aparece como un símbolo en lugar de ser una entidad real. El argumento central de esta corriente es la libertad de las personas apegándose a “todas las ideas que buscan la libertad, que busca el desarrollo de las personas” según afirmó Marco Muñoz, fundador de la iglesia de Satán, capítulo México, en una entrevista al Sol de México en octubre pasado. El satanismo reivindicaría la posición absoluta de primacía del ser humano para reafirmarlo en el símbolo de Satanás como el “hereje que cuestiona las leyes sagradas y rechaza todas las imposiciones tiránicas”. No obstante, esta “religión” tienen otras corrientes como la del satanismo teísta considerando al Mal como una entidad real y hay derivaciones más violentas como son las de los adeptos a sectas satánicas donde hay acciones criminales.

Enseguida, la opinión del canónigo Hugo Valdemar Romero como fue publicado en el sitio de ContraRéplica

Católicos Satanistas

Hace algunos días el pensador Agostino Nobile publicó un artículo deslumbrante por su claridad y sencillez en el que afirma que vivimos tiempos revueltos en el que los medios de comunicación han modelado nuestras sociedades. La llegada de la radio y aún más la televisión, ha supuesto una revolución que está alcanzado su apogeo en los tiempos de la información global. Este aparente mundo caótico tiene sus intereses ocultos y trabaja para la implantación de un modelo de sociedad impulsada por los ‘guardianes’ del Nuevo Orden Mundial.

La táctica que usan es señalar con palabras venenosas a quienes no están alineados con el pensamiento mediático y entonces los etiquetan de fascistas, retrógrados y oscurantistas. De esta forma, cualquier debate constructivo queda paralizado y se priva al acusado de expresar su pensamiento. El calumniador es parte de esa tipología humana que considera la honestidad, la dignidad y el respeto los peores obstáculos para sus objetivos, estamos hablando de personas malvadas con tintes diabólicos.

Satanás es considerado el padre de la mentira, capaz de difamar a personas inocentes hasta el punto de condenarlas a muerte. Desprecia todo lo humano, se goza en ver a gente honesta calumniada y martirizada, ver a millones de criaturas perseguidas por su fe, le alegra ver a los ancianos, los discapacitados y los débiles —los preferidos de Dios— sacrificados, ver a millones de individuos reducidos a un nivel inferior al de los animales.

Debemos aprender a llamar las cosas por su nombre, continúa Agostino Nobile y hoy nos enfrentamos a verdaderos satanistas. No hay católicos adultos, demócratas, fascistas, moderados o comunistas, solo hay quienes respetan la vida y quienes la odian, cristianos y satanistas. Actuar en la sombra con la mentira y la calumnia es satánico. Se vive bajo las alas negras de Satanás, pero se presentan como partidarios de la libertad y de los derechos de los más débiles, cuando en realidad quieren debilitar a todos, eliminar la dignidad infundida por Dios y luego humillar y controlar. El satanista es la figura más traicionera y aberrante de la creación, un ser vil, un fanfarrón egocéntrico, un calumniador muy peligroso que se erige como el único poseedor de la verdad. Destructor de vidas, adulador, charlatán, impostor, villano y asesino.

Así pues, una persona que se diga católica y que a su vez sea promotora del aborto, de la eutanasia, de los matrimonios homosexuales, del relativismo, del libertinaje sexual, de la ideología de género, del feminismo, el sacerdocio de las mujeres y mil aberraciones más no es un católico abierto de mente o liberal, sino un verdadero agente activo de Satanás y de la construcción de su reino, enemigo de Dios, de su orden natural y de sus mandamientos.

https://www.contrareplica.mx/nota-Catolicos-satanistas20214150

Volver arriba