Red social mantiene polémica publicación a la vista de usuarios Facebook advierte: Video de cardenal Juan Sandoval tiene “información falsa”

Facebook advierte: Video de cardenal Juan Sandoval tiene “información falsa”
Facebook advierte: Video de cardenal Juan Sandoval tiene “información falsa”

Con más de 600 comentarios, 1.8 mil veces compartido y cerca de 500 mil reproducciones, en el video “Trama del nuevo orden”, Juan Sandoval señala al magnate Bill Gates de proyectar una nueva pandemia de viruela

“Va para largo”… Así sentencia el arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, en su última videocolumna en redes sociales al referirse a la pandemia y los manejos que podrían estar preparando otra enfermedad que estaría lista para azotar a la humanidad.

Segú reportaron en diversos medios, la polémica opinión publicada el 12 de enero en Facebook se habría bajado;  sin embargo, al cierre de la edición de este artículo -mañana del 15 de enero, tiempo del centro de México- el video podía reproducido libremente bajo advertencia de ser “Información falsa… Esta publicación repite información sobre el covid-19 que verificadores de datos independientes indicaron que es falsa” dejando a los usuarios dos botones para leer las causas de la advertencia o, en su caso, dar play a la publicación con duración de 9 minutos y 37 segundos.

Con más de 600 comentarios, 1.8 mil veces compartido y cerca de 500 mil reproducciones, en el video “Trama del nuevo orden”, Juan Sandoval señala al magnate Bill Gates de proyectar una nueva pandemia de viruela por ser bienhechor de un laboratorio en Atlanta que estaría lista con una cepa del virus para reavivar la enfermedad.

card sandoval nuevo orden

Para cardenal, la pandemia debilita las naciones e impediría diversas actividades entre ellas las religiosas. “Causan un miedo terrible… el miedo eterno, inhiben las defensas y quieren reducir la población en vistas al nuevo orden mundial”. En la revelación divina hay palabras que “empiezan a cumplirse ahora”; según el emérito de Guadalajara, en la vacunación contra la pandemia se inocularía un chip “para mantener controlado” a cualquiera con la marca de la bestia.

El video se da justo en la polémica de censura de redes sociales que han cerrado definitivamente el acceso a cuentas de personajes controvertidos por este estilo de opiniones. Al momento, la cuenta está activa sin ninguna clase de restricciones. La página oficial de Facebook del arzobispo emérito de Guadalajara tiene más de 22 mil seguidores.

card sandoval FB

Volver arriba