Honduras se prepara para una gran movilización ciudadana. La Confraternidad Evangélica y la Conferencia Episcopal han convocado a una Caminata de Oración por el país, que se realizará el sábado 16 de agosto por la tarde, como un llamado a la paz, la unidad, la justicia y la esperanza nacional
Los presidentes de la Confraternidad Evangélica y la Conferencia Episcopal, pastor Gerardo Irías y monseñor Vicente Nácher, leyeron un comunicado durante la rueda de prensa celebrada el pasado fin de semana
Ambos dijeron que no hay que permitir divisiones. Que este comunicado leído sirve para discernir cada uno, y pensar para las elecciones del 30 de noviembre
"La democracia solo es legítima cuando se respeta la voz ciudadana", subrayaron