"Estamos construyendo una Iglesia dinámica, evangelizadora y misionera, no una Iglesia «conservacionista»"
"Un grupo específico de personas que pueden ser de gran valor para apoyar a la Iglesia en el cumplimiento de su misión: se trata de profesionales influyentes, con poder adquisitivo y recursos. No obstante, debemos transformar a estos «recaudadores de impuestos» (como lo fue el apóstol Mateo, ndr) ayudándoles a enamorarse de Cristo"
"Debemos esforzarnos en hacer de la Iglesia un lugar acogedor para todos, eliminando cualquier obstáculo que impida a las personas acercarse. No debemos levantar barreras ni imponer normas que dificulten a los fieles venir a la iglesia, ya sea para celebrar el culto o para orar"
"Todos somos beneficiarios de la labor de los misioneros que nos precedieron, no sólo los católicos, sino todo el país"
"El gobierno desempeña un papel importante en la promoción de la armonía interreligiosa, pero sugerir que estamos controlados o manipulados por el gobierno dista mucho de la realidad"
"No somos una sociedad «perfecta», pero intentamos hacer lo correcto. Tenemos un gobierno bueno, receptivo e integrador. El Gobierno es muy respetado por la gente y se ha ganado la confianza de los ciudadanos para hacer lo correcto y lo mejor para Singapur"
"(El Papa Francisco) muestra al mundo que el catolicismo es verdaderamente una religión universal, porque abraza a todos y respeta a todos sin excepción, sin distinción de raza, lengua, cultura o religión"