"No todas las músicas que me tocan ahora las habría escogido para bailarlas, pero están ahí, forman parte del camino que he escogido, algunas las vivo con más pasión y esponjado, y otras que me cuestan más"
"La vida del célibe tiene sus renuncias, sus nostalgias… y ha habido épocas en donde me ha mordido más. Ahora sí tengo la sensación de decir que ya está, que esta es mi vida y adelante"
"Ahora tengo una fe más tranquila que en otras épocas, y cuando digo una fe tranquila, no es que tenga todo claro, al contrario, tengo tantas incertidumbres y tantas preguntas… Pero puedo vivir con ellas, son parte de mi fe"
"Si se compara la estructura de un sínodo de hace diez años con lo que hemos visto estos días en Roma, uno dice que esto ya no tiene vuelta atrás... No la tiene"
"La realidad es que ya no concibes que no vuelva a haber mujeres con voz y voto en una asamblea significativa de la Iglesia. Ya no puede ser. No debe ser"
"La batalla que tiene que dar la Iglesia no es una batalla mediática, es una respuesta a las víctimas, es el único camino por el que podemos quedar en paz"
Compra Bailar con el tiempo en la tienda RD