El SJM España renueva su imagen corporativa Servicio Jesuita a Migrantes: "Nueva imagen en un nuevo mundo"

Servicio Jesuita a Migrantes: "Nueva imagen en un nuevo mundo"
Servicio Jesuita a Migrantes: "Nueva imagen en un nuevo mundo"

Hoy iniciamos una nueva etapa en SJM: renovamos nuestra imagen corporativa, más moderna y atractiva para seguir acompañando, sirviendo y defendiendo a las personas migrantes.

El SJM España renueva su ilusión por lograr un mundo más justo con las personas migrantes y refugiadas. Visita nuestra web para ver todas las novedades: https://sjme.org/

En el SJM creemos y apostamos por la diversidad. Nosotros mismos somos diversos; una diversidad que habla de la oportunidad y riqueza que nos constituye: gallego, catalán, euskera, inglés y castellano.

En nuestra nueva imagen destaca la M de Migrantes: una m formada por un puente tendido de acercamiento a otras culturas y religiones; y tres pilares que son nuestra esencia: 1. Acompañar. 2. Servir. 3. Defender

En SJM cambiamos nuestra imagen para continuar luchando por lograr otro cambio: la transformación social por un mundo más justo. Acompáñanos en esta nueva etapa.

El ser humano siempre ha cambiado de lugar donde vivir y se ha adaptado a los nuevos cambios. La migración es parte intrínseca de la vida. En SJM nos movemos y nos adaptamos a los nuevos tiempos.

En el Servicio Jesuita a Migrantes - España (SJM) renovamos nuestra imagen corporativa para seguir consolidando el trabajo de acompañamiento, servicio y defensa a las personas migrantes y refugiadas. Hace más de 10 años nació SJM como un espacio en el que dar cabida a las organizaciones sociales jesuitas que trabajan en diversas ciudades acompañando a la población migrante.

logo SJM DEF-01

Este cambio que afrontamos ahora responde a la misión y visión que nos ha acompañado desde nuestras raíces: la necesidad de responder a los cambios sociales y la convicción de que la movilidad y la adaptación es una cualidad intrínseca de todos los seres humanos.

Esta renovación del logo y de la página web supone una apuesta por la modernidad. El nuevo logo responde a una figura simplificada, moderna y estilizada, con un color coherente con el del Sector Social de la Compañía de Jesús, al cual pertenecemos. La tipografía suave simboliza la cercanía y la calidez con la que el personal profesional y voluntariado desempeñan su labor diaria.

Hospitalidad_web

La ‘m’ de migrantes representa nuestra esencia principal: la parte superior forma un puente, un puente tendido de acercamiento a otras culturas y religiones, donde la diversidad es riqueza y la discriminación no tiene lugar. La parte inferior está formada por tres pilares que responden a las tres palabras que configuran el lema de nuestra esencia: acompañar, servir y defender.

M logo SJM

En el SJM creemos y apostamos por la diversidad. Nosotros mismos somos diversos y esto nos ayuda a seguir acompañando, sirviendo y defendiendo a las personas migrantes. Una web renovada en la que la diversidad habla de la oportunidad y riqueza que nos constituye: gallego, catalán, euskera, inglés y castellano.

Os invitamos a acercaros a nuestra web para descubrir todas las novedades que os presentamos: https://sjme.org/

Volver arriba