#compartires Adviento Teológico Feminista 2022

Recuerda que emitir tu propia voz, nos enriquece a todas.

La imagen de María embarazada al inicio del Adviento te lleva a recordar el pasado, viviendo intensamente el presente para lograr un futuro lleno de fe y felicidad. La historia de las mujeres está preñada de dolor y de lucha, el presente de denuncia y resistencia porque ¡el futuro nacerá entre pañales tejidos por la justicia y el derecho!

Para realizar este camino sororal en búsqueda de alumbrar a la Divinidad, desde el espacio de Tras las huellas de Sophía te invitamos a seguir paso a paso este camino sapiencial lleno de colores, saberes y sabores desde las entrañas de las mujeres a través de este Calendario de Adviento Teológico Feminista 2022.

 Aquí te dejamos el enlace: https://www.canva.com/design/DAFS4vr0Xuk/ZcrpXeuDZhrTK_ka-EkHFg/edit?utm_content=DAFS4vr0Xuk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

1

Para poderlo visualizar correctamente, te pedimos

1) abrir el enlace en el navegador

2) pinchar en la primera imagen del calendario donde aparecen todos los días de adviento;

3) e ir deslizando hacia la izquierda las distintas postales del Calendario para tener acceso a la actividad de cada día;

4) a su vez, te invitamos a dialogar sobre tus experiencias, aportaciones poéticas y sentipensares a través de la plataforma padlet por medio de este enlace: https://padlet.com/25N2021/j6em0b6zborbnxc6 o del QR que encuentras a continuación.

Volver arriba