#sentipensares MARÍA DE MAGDALA

Eres respuesta a esas divinidades de lo cotidiano

Beige Simple Boda Pinterest Imagen para Blog (27)

 Mujer escrita fuiste, mujer te nos relatan, mujer convertida en perfecta armonía, mujer que entendió el mensaje divino, mujer que aceptó la gracia a partir de la debilidad humana. 

Eso eres aún en mis días, porque inspiras nuestras luchas humanas, inspiras nuestros talentos ocultos, nos inspiras a no quebrantar nuestros llantos, sino a tomar fuerza a partir de ellos. 

Eres la mística espiritual que quiero abrazar, la fuerza del Ruah que en mujer se manifiesta, porque eres una, eres todas las que somos en Dios, que es Diosa, que es más allá de lo que nosotras imaginamos, porque es sin género, es sin heteronormatividad, sin esas ideas concéntricas y sistemáticas que las teologías europeas nos enseñaron. ¡No! 

Eres sólo ontología de la vida, eres respuesta a esas divinidades de lo cotidiano, me enseñaste a ver a YO SOY en una realidad más liberada, más impronta y alterna, como es la creación. 

Tu magia mística, tu embrujo sabio y tu espiritualidad corpórea, es una cruz que huele a mujer, que experimenta dolores menstruales, que carga ríos de maternidades obligadas, pero que, algún día ese cuerpo místico de YO SOY, se reconocerá mujer: MUJER QUE SE LIBERA. Yo creo que eso ya ha comenzado. 

Volver arriba