#sentipensares Marcha convocada por la iglesia católica por el respeto a la mujer y la vida

¡Vamos todas!

#Sentipensares

A las católicas:
¡¡¡VAMOS!!!
Es tiempo de que nos respeten!!!
Porque anunciar y denunciar es evangélico!!!
Por el respeto a las mujeres y la vida…
VAMOS TODAS!!!
Con los nombres de las miles de religiosas que son y han sido violadas y abusadas por el clero!!!
Vamos todas y compartimos los testimonios de las miles religiosas obligadas a abortar por los sacerdotes que abusan de ellas de manera sistemática.
Vamos todas!!!
Para no olvidar a las mujeres quemadas en la hoguera por la iglesia
Vamos todas!!
con los nombres de mujeres que se han quitado la vida ante el juicio moralista impuesto por la religión.
Vamos todas!!! llevemos la lista de los nombres de los miles y miles de niños indígenas asesinatos por la iglesia en nombre de Dios.
Vamos todas!!! Para reclamar la pensión alimenticia de los miles de niños hijos de sacerdotes, porque vivir no significa sólo haber sido parido.
Si vamos todas!!
Para contar las historias de cómo es que la iglesia sobrevive gracias a la explotación laboral de las mujeres religiosas y laicas!!
Vamos todas!!!
Llevemos la listas de los cientos de miles de niños y niñas abusadas sexualmente por el clero católico, pues vivir no significa sólo haber sido parido
Vamos todas!!!
Para evidenciar que el clero no sólo no respeta a las mujeres, sino que no respeta las leyes y mucho menos el evangelio.
Vamos todas!! Y evidenciamos cómo es que funciona el encubrimiento clerical contra todos estos delitos y pecados religioso donde el RESPETO A LAS MUJERES y LA VIDA de los niños y niñas en lo concreto y cotidiano no existe si no es función de sus interés como institución.
Y de pasadita, aprovechamos y exigimos se nos RESPETE nuestros lugar en la iglesia de primeras enviadas para dejar de ser sus sirvas e hijitas!!!
Así que sí!!!!

Volver arriba