#AdvientoFeminista2025
SUS MANOS, CONSAGRADAS POR LA SANTA RUAH
#MaríaMagdalena2024
Bajo las inclemencias del ardiente sol salvadoreño, María Magdalena, la discípula más ferviente de Jesús, arribó a las tierras de Cuscatlán. Este país centroamericano, presenta un complejo panorama socioeconómico, político y cultural, presenta tanto desafíos como oportunidades para las mujeres. El corazón de María Magdalena rebosaba de variedad de emociones: nostalgia por su patria natal, Galilea, y la ferviente esperanza de esparcir el mensaje de amor y redención que había transformado su vida.
El Salvador, en aquel entonces, era un territorio marcado por las tradiciones ancestrales, la cosmovisión indígena y la incipiente presencia del cristianismo. María Magdalena, con su cabello, una cascada de ébano, fluye como la tierra rica y fértil que da vida a los vibrantes paisajes de El Salvador y sus ojos que brillan con la intensidad de su fe, se adentró en las comunidades salvadoreñas, compartiendo las enseñanzas de Jesús con una voz serena y un espíritu compasivo.
Norma Melara El Salvador
También te puede interesar
#AdvientoFeminista2025
SUS MANOS, CONSAGRADAS POR LA SANTA RUAH
#AdvientoFeminista2025
¡Gracias 2025!
#AdvientoFeminista2025
Homilía Feminista para el IV Domingo de Adviento
#Navidad Feminista2025
A Dios le encanta nacer
Lo último
Entrevista al president de la Generalitat de Catalunya
Salvador Illa: "Quien quiera identificar la fe con determinada tendencia política, se equivoca"
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Fernando Valera: "Que la Navidad sea para nosotros un renacer del amor, un tiempo para abrir los brazos, compartir la mesa"